Chichi Peralta canta por los necesitados

El trabajo, que se estrenó hace tres meses en emisoras de radio, estuvo dirigido por Alejandro Pérez.

Temas:

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EFE). -El cantante Chichi Peralta presentó el video musical de su canción Con Fe, con la que pretende hacer un llamado a la unidad frente a los conflictos; a la paz y al futuro, con letras positivas que combinan diferentes ritmos y una atmósfera de imágenes con gran colorido, informó hoy la oficina de comunicación del artista.

La acción forma parte de un proyecto sin ánimo de lucro con el que el músico quiere brindar apoyo a la fundación "Conciencia y Esperanza", dedicada a ayudar a personas necesitadas en la República Dominicana.

La filmación del vídeo fue realizada en varias locasiones, entre ellos una escuela ubicada en Guajimía (al oeste de Santo Domingo), construida por la citada fundación.

El trabajo, que se estrenó hace tres meses en emisoras de radio, estuvo dirigido por Alejandro Pérez y contó con la colaboración en la fotografÍa de Roberto Concepción, mientras que la historia fue escrita por Cutucupla films.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck