Chichi Peralta canta por los necesitados

El trabajo, que se estrenó hace tres meses en emisoras de radio, estuvo dirigido por Alejandro Pérez.

Temas:

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EFE). -El cantante Chichi Peralta presentó el video musical de su canción Con Fe, con la que pretende hacer un llamado a la unidad frente a los conflictos; a la paz y al futuro, con letras positivas que combinan diferentes ritmos y una atmósfera de imágenes con gran colorido, informó hoy la oficina de comunicación del artista.

La acción forma parte de un proyecto sin ánimo de lucro con el que el músico quiere brindar apoyo a la fundación "Conciencia y Esperanza", dedicada a ayudar a personas necesitadas en la República Dominicana.

La filmación del vídeo fue realizada en varias locasiones, entre ellos una escuela ubicada en Guajimía (al oeste de Santo Domingo), construida por la citada fundación.

El trabajo, que se estrenó hace tres meses en emisoras de radio, estuvo dirigido por Alejandro Pérez y contó con la colaboración en la fotografÍa de Roberto Concepción, mientras que la historia fue escrita por Cutucupla films.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...