Chilenos cantan por la paz en un karaoke en Santiago

8:31 p.m. - CHILE (EFE) -Unas 500 personas participaron hoy en las calles del centro de Santiago de Chile en un "Karaoke masivo por la paz y la no violencia", en el que entonaron las melodías de Imagine, de John Lennon, y Hermano americano, de Mercedes Sosa.

Este karaoke forma parte de las actividades organizadas con motivo de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, que llegará a Chile a finales de diciembre, impulsada por el Movimiento Humanista a través de uno de sus organismos, Mundo Sin Guerras.

"Las guerras entre los países responden siempre a los fríos cálculos económicos", recordaron los oradores desde el escenario, quienes invitaron a los asistentes a gritar consignas como "No violencia, paz es fuerza".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...