Chilenos triunfan con videojuego

Temas:

Los hermanos Nicolás (c) y Diego Palacios (d), de 25 y 21 años respectivamente, y el diseñador Andrés Cortés (i) son tres emprendedores chilenos que aprovecharon la explosión de los dispositivos móviles para crear, con pocos recursos, un videojuego que tiene como protagonista a Eddie, un cerdo cuyas aventuras han dado la vuelta al mundo. Según los creadores, el videojuego ha recibido altas cotas de aceptación en más de 16 países y, en un año y medio, ha alcanzado el millón y medio de descargas.

En mayo, los jóvenes planean llevar este proyecto hasta la feria de desarrolladores GDC que se celebra en San Francisco, Estados Unidos, en busca de inversores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...