Chilenos triunfan con videojuego

Temas:

Los hermanos Nicolás (c) y Diego Palacios (d), de 25 y 21 años respectivamente, y el diseñador Andrés Cortés (i) son tres emprendedores chilenos que aprovecharon la explosión de los dispositivos móviles para crear, con pocos recursos, un videojuego que tiene como protagonista a Eddie, un cerdo cuyas aventuras han dado la vuelta al mundo. Según los creadores, el videojuego ha recibido altas cotas de aceptación en más de 16 países y, en un año y medio, ha alcanzado el millón y medio de descargas.

En mayo, los jóvenes planean llevar este proyecto hasta la feria de desarrolladores GDC que se celebra en San Francisco, Estados Unidos, en busca de inversores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...