China prohíbe portales de música de Lady Gaga

Las autoridades chinas justifican oficialmente esa medida alegando la lucha contra la piratería.

Temas:

La cantante Lady Gaga La cantante Lady Gaga
La cantante Lady Gaga

BEIJING, China (AFP).- China prohibió a los portales internet de música que difundan un centenar de canciones, entre ellas las de artistas de celebridad internacional como Lady Gaga o el conjunto Backstreet Boys, anunció el ministerio chino de Cultura.

Según el ministerio, dicha prohibición está destinada a "poner orden" en el mercado de la música en internet, que debe ser expurgado de canciones que "perjudican a la seguridad de la cultura del Estado".

En su página, el ministerio no explicó por qué canciones como The Edge of Glory, Hair, Marry the Night o Bloody Mary de la norteamericana Lady Gaga son concernidas por esta nueva prohibición, que data del 19 de agosto.

Títulos de los Backstreet Boys, de la cantante estadounidense Beyonce Knowles, del conjunto canadiense Simple Plan y del británico Take That figuran también en la lista de canciones prohibidas en la red.

La prohibición concierne asimismo varios artistas asiáticos, entre ellos la taiwanesa Chang Hui-mei.Desde 2010, China impone una autorización previa para las canciones puestas en línea en los portales internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...