China prohíbe portales de música de Lady Gaga

Las autoridades chinas justifican oficialmente esa medida alegando la lucha contra la piratería.

Temas:

La cantante Lady Gaga La cantante Lady Gaga
La cantante Lady Gaga

BEIJING, China (AFP).- China prohibió a los portales internet de música que difundan un centenar de canciones, entre ellas las de artistas de celebridad internacional como Lady Gaga o el conjunto Backstreet Boys, anunció el ministerio chino de Cultura.

Según el ministerio, dicha prohibición está destinada a "poner orden" en el mercado de la música en internet, que debe ser expurgado de canciones que "perjudican a la seguridad de la cultura del Estado".

En su página, el ministerio no explicó por qué canciones como The Edge of Glory, Hair, Marry the Night o Bloody Mary de la norteamericana Lady Gaga son concernidas por esta nueva prohibición, que data del 19 de agosto.

Títulos de los Backstreet Boys, de la cantante estadounidense Beyonce Knowles, del conjunto canadiense Simple Plan y del británico Take That figuran también en la lista de canciones prohibidas en la red.

La prohibición concierne asimismo varios artistas asiáticos, entre ellos la taiwanesa Chang Hui-mei.Desde 2010, China impone una autorización previa para las canciones puestas en línea en los portales internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...