Chris Brown seguirá en libertad condicional

El cantante estadounidense Chris Brown, de 23 años, tendrá que permanecer en libertad condicional tras su ataque en 2009 a su entonces novia, la cantante Rihanna, según decidió una jueza de Los Ángeles.

Temas:

Chris Brown Chris Brown
Chris Brown

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El cantante estadounidense Chris Brown, de 23 años, tendrá que permanecer en libertad condicional tras su ataque en 2009 a su entonces novia, la cantante Rihanna, según decidió una jueza de Los Ángeles. 

Sin embargo, podrá viajar a Trinidad este mes, después de lo cual la jueza Patricia Schnegg volverá a estudiar los progresos realizados por el rapero, informó la televisión CNN.

En su comparecencia ante el tribunal el jueves, Brown protagonizó un intercambio de palabras con su abogado. Cuando Brown comenzó a hablar a la jueza, su abogado Mark Geragos dijo: "Yo no bailo, tú no hablas".

Sin embargo, la jueza respondió al abogado: "A mí me gustaría verlo bailar, señor Geragos". Tras el ataque a Rihanna en febrero de 2009, Brown se disculpó y se libró así de cumplir una pena de cárcel.

Pero fue condenado a cinco años en libertad condicional y a realizar servicios sociales, por lo que tuvo que recoger basura, limpiar automóviles y graffiti. El pasado febrero fue rechazado una solicitud para levantar el resto de su pena.Tras una orden de alejamiento se le permite desde 2011 volver a acercarse a su ex novia. Los dos se reúnen y vuelven a trabajar juntos en canciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...