Chris Brown seguirá en libertad condicional

El cantante estadounidense Chris Brown, de 23 años, tendrá que permanecer en libertad condicional tras su ataque en 2009 a su entonces novia, la cantante Rihanna, según decidió una jueza de Los Ángeles.

Temas:

Chris Brown Chris Brown
Chris Brown

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El cantante estadounidense Chris Brown, de 23 años, tendrá que permanecer en libertad condicional tras su ataque en 2009 a su entonces novia, la cantante Rihanna, según decidió una jueza de Los Ángeles. 

Sin embargo, podrá viajar a Trinidad este mes, después de lo cual la jueza Patricia Schnegg volverá a estudiar los progresos realizados por el rapero, informó la televisión CNN.

En su comparecencia ante el tribunal el jueves, Brown protagonizó un intercambio de palabras con su abogado. Cuando Brown comenzó a hablar a la jueza, su abogado Mark Geragos dijo: "Yo no bailo, tú no hablas".

Sin embargo, la jueza respondió al abogado: "A mí me gustaría verlo bailar, señor Geragos". Tras el ataque a Rihanna en febrero de 2009, Brown se disculpó y se libró así de cumplir una pena de cárcel.

Pero fue condenado a cinco años en libertad condicional y a realizar servicios sociales, por lo que tuvo que recoger basura, limpiar automóviles y graffiti. El pasado febrero fue rechazado una solicitud para levantar el resto de su pena.Tras una orden de alejamiento se le permite desde 2011 volver a acercarse a su ex novia. Los dos se reúnen y vuelven a trabajar juntos en canciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...