Chris Brown seguirá en libertad condicional

El cantante estadounidense Chris Brown, de 23 años, tendrá que permanecer en libertad condicional tras su ataque en 2009 a su entonces novia, la cantante Rihanna, según decidió una jueza de Los Ángeles.

Temas:

Chris Brown Chris Brown
Chris Brown

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El cantante estadounidense Chris Brown, de 23 años, tendrá que permanecer en libertad condicional tras su ataque en 2009 a su entonces novia, la cantante Rihanna, según decidió una jueza de Los Ángeles. 

Sin embargo, podrá viajar a Trinidad este mes, después de lo cual la jueza Patricia Schnegg volverá a estudiar los progresos realizados por el rapero, informó la televisión CNN.

En su comparecencia ante el tribunal el jueves, Brown protagonizó un intercambio de palabras con su abogado. Cuando Brown comenzó a hablar a la jueza, su abogado Mark Geragos dijo: "Yo no bailo, tú no hablas".

Sin embargo, la jueza respondió al abogado: "A mí me gustaría verlo bailar, señor Geragos". Tras el ataque a Rihanna en febrero de 2009, Brown se disculpó y se libró así de cumplir una pena de cárcel.

Pero fue condenado a cinco años en libertad condicional y a realizar servicios sociales, por lo que tuvo que recoger basura, limpiar automóviles y graffiti. El pasado febrero fue rechazado una solicitud para levantar el resto de su pena.Tras una orden de alejamiento se le permite desde 2011 volver a acercarse a su ex novia. Los dos se reúnen y vuelven a trabajar juntos en canciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...