Chris Brown violó la libertad condicional

El rapero Chris Brown podría volver a tener problemas con la justicia, después de que la fiscalía en Los Ángeles le haya acusado de violar la libertad condicional, según informaron medios estadounidenses.

Temas:

La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009. La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009.
La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El rapero Chris Brown podría volver a tener problemas con la justicia, después de que la fiscalía en Los Ángeles le haya acusado de violar la libertad condicional, según informaron medios estadounidenses. 

La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009 tras golpear a su novia, la también cantante Rihanna. 

De este modo, la fiscalía contradice el informe de la policía en Virginia, el estado federado de Brown, que aseguró que el joven se presentó a los 180 días de trabajo comunitario. 

Además, el cantante se ha mostrado violento en varias ocasiones, según la acusación del fiscal. Durante una pelea amenazó con disparar al rapero Frank Ocean, citó el canal de televisión CNN el escrito del fiscal.

De acuerdo con el texto, no se pide el ingreso del cantante en prisión, sino que reanude el trabajo social. Hoy se celebra la vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Descuentos hasta el 70% Panamá tendrá su ‘Black Weekend’ del 15 al 17 de septiembre

Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend.
Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. LA PRENSA/Archivo

Del 15 al 17 de septiembre está programado el “Panamá Black Weekend”, el cual es organizado por la Autoridad de Turismo de ...

MOVILIZACIONES CONTINÚAN Oposición venezolana marchará hacia zona militar en Caracas

La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. La marcha está programada para este viernes 25 de mayo.
La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. AFP/ Juan Barreto

La oposición venezolana planea marchar el viernes hacia una zona militar en Caracas, en el desarrollo de sus protestas contra ...

Videos Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas

Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Vídeo
Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas AFP

Miembros de distintas organizaciones se reunieron el miércoles frente al ministerio de Relaciones Exteriores en Buenos Aires ...