Chris Brown violó la libertad condicional

El rapero Chris Brown podría volver a tener problemas con la justicia, después de que la fiscalía en Los Ángeles le haya acusado de violar la libertad condicional, según informaron medios estadounidenses.

Temas:

La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009. La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009.
La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El rapero Chris Brown podría volver a tener problemas con la justicia, después de que la fiscalía en Los Ángeles le haya acusado de violar la libertad condicional, según informaron medios estadounidenses. 

La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009 tras golpear a su novia, la también cantante Rihanna. 

De este modo, la fiscalía contradice el informe de la policía en Virginia, el estado federado de Brown, que aseguró que el joven se presentó a los 180 días de trabajo comunitario. 

Además, el cantante se ha mostrado violento en varias ocasiones, según la acusación del fiscal. Durante una pelea amenazó con disparar al rapero Frank Ocean, citó el canal de televisión CNN el escrito del fiscal.

De acuerdo con el texto, no se pide el ingreso del cantante en prisión, sino que reanude el trabajo social. Hoy se celebra la vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario