Chris Brown violó la libertad condicional

El rapero Chris Brown podría volver a tener problemas con la justicia, después de que la fiscalía en Los Ángeles le haya acusado de violar la libertad condicional, según informaron medios estadounidenses.

Temas:

La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009. La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009.
La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El rapero Chris Brown podría volver a tener problemas con la justicia, después de que la fiscalía en Los Ángeles le haya acusado de violar la libertad condicional, según informaron medios estadounidenses. 

La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009 tras golpear a su novia, la también cantante Rihanna. 

De este modo, la fiscalía contradice el informe de la policía en Virginia, el estado federado de Brown, que aseguró que el joven se presentó a los 180 días de trabajo comunitario. 

Además, el cantante se ha mostrado violento en varias ocasiones, según la acusación del fiscal. Durante una pelea amenazó con disparar al rapero Frank Ocean, citó el canal de televisión CNN el escrito del fiscal.

De acuerdo con el texto, no se pide el ingreso del cantante en prisión, sino que reanude el trabajo social. Hoy se celebra la vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...