Chris Brown violó la libertad condicional

El rapero Chris Brown podría volver a tener problemas con la justicia, después de que la fiscalía en Los Ángeles le haya acusado de violar la libertad condicional, según informaron medios estadounidenses.

Temas:

La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009. La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009.
La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El rapero Chris Brown podría volver a tener problemas con la justicia, después de que la fiscalía en Los Ángeles le haya acusado de violar la libertad condicional, según informaron medios estadounidenses. 

La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009 tras golpear a su novia, la también cantante Rihanna. 

De este modo, la fiscalía contradice el informe de la policía en Virginia, el estado federado de Brown, que aseguró que el joven se presentó a los 180 días de trabajo comunitario. 

Además, el cantante se ha mostrado violento en varias ocasiones, según la acusación del fiscal. Durante una pelea amenazó con disparar al rapero Frank Ocean, citó el canal de televisión CNN el escrito del fiscal.

De acuerdo con el texto, no se pide el ingreso del cantante en prisión, sino que reanude el trabajo social. Hoy se celebra la vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...