Chris Tucker fue embargado

Al actor, protagonista junto a Jackie Chan la trilogía "Rush Hour" , le embargaron su mansión en la urbanización Bella Collina, en Florida, porque le debe al banco más de cuatro millones de dólares.

Temas:

El comediante Chris Tucker El comediante Chris Tucker
El comediante Chris Tucker

FLORIDA, Estados Unidos.(AP).-El comediante Chris Tucker enfrenta el embargo hipotecario de su mansión en el centro de Florida, indican documentos de la corte. 

El registro de bienes raíces indica que SunTrust Bank presentó documentos contra el actor residente de California, en el condado de Lake, a principios de esta semana. 

Según los documentos, Tucker compró la casa de más de 3 mil metros cuadrados con vista a un lago por 6 millones de dólares en el 2007, antes que el mercado de la vivienda se colapsara. 

El banco alega que el comediante aún le debe más de 4 millones 400 mil dólares, pero la oficina de tasación del condado valora actualmente la casa en un millón 600 mil dólares. 

El diario The Orlando Sentinel reporta que la casa está ubicada en la urbanización Bella Collina, una comunidad de unas 770 hectáreas rodeada de lagos y campos de golf. Representantes de Tucker en Hollywood no respondieron de inmediato a pedidos de declaraciones de la AP este jueves por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...