Chris Tucker fue embargado

Al actor, protagonista junto a Jackie Chan la trilogía "Rush Hour" , le embargaron su mansión en la urbanización Bella Collina, en Florida, porque le debe al banco más de cuatro millones de dólares.

Temas:

El comediante Chris Tucker El comediante Chris Tucker
El comediante Chris Tucker

FLORIDA, Estados Unidos.(AP).-El comediante Chris Tucker enfrenta el embargo hipotecario de su mansión en el centro de Florida, indican documentos de la corte. 

El registro de bienes raíces indica que SunTrust Bank presentó documentos contra el actor residente de California, en el condado de Lake, a principios de esta semana. 

Según los documentos, Tucker compró la casa de más de 3 mil metros cuadrados con vista a un lago por 6 millones de dólares en el 2007, antes que el mercado de la vivienda se colapsara. 

El banco alega que el comediante aún le debe más de 4 millones 400 mil dólares, pero la oficina de tasación del condado valora actualmente la casa en un millón 600 mil dólares. 

El diario The Orlando Sentinel reporta que la casa está ubicada en la urbanización Bella Collina, una comunidad de unas 770 hectáreas rodeada de lagos y campos de golf. Representantes de Tucker en Hollywood no respondieron de inmediato a pedidos de declaraciones de la AP este jueves por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...