Christian Bale es atacado cuando intentaba visitar a un disidente chino

Bale, quien iba acompañado por periodistas de la televisión estadounidense CNN, protagonizó escenas de tensión con los guardias que vigilan la casa del disidente, aislado y bajo arresto domiciliario.

Temas:

El vehículo en el que viajaban, además, fue perseguido durante 40 minutos e incluso sufrió algunos daños. El vehículo en el que viajaban, además, fue perseguido durante 40 minutos e incluso sufrió algunos daños.
El vehículo en el que viajaban, además, fue perseguido durante 40 minutos e incluso sufrió algunos daños.

BEIJING, China.EFE).- El actor estadounidense Christian Bale, quien se encuentra en China para promocionar la película The Flowers of War, fue empujado y zarandeado por policías chinos cuando intentaba visitar al famoso disidente ciego Chen Guangcheng.

Bale, quien iba acompañado por periodistas de la televisión estadounidense CNN, protagonizó escenas de tensión con los guardias que vigilan la casa del disidente, aislado y bajo arresto domiciliario pese a no estar acusado de ningún delito.

En las imágenes publicadas por CNN, se ve cómo Bale, famoso por encarnar a Batman en las últimas películas de la franquicia, no intenta resistirse a la autoridad y se muestra tranquilo, frente al nerviosismo de los policías que le empujan a él y a los periodistas para que se marchen del lugar.

El vehículo en el que viajaban, además, fue perseguido durante 40 minutos e incluso sufrió algunos daños.

Bale asistió el pasado domingo, junto al director, Zhang Yimou, al pase de la película The Flowers of War, que retrata la matanza que los japoneses llevaron a cabo en la ciudad china de NankÍn en 1937.

Es la segunda vez que Bale protagoniza una película sobre la invasión japonesa de China, desde que hace 25 años saltara a la fama con El Imperio del Sol, de Steven Spielberg.

El filme, nominado a los Globos de Oro y que por tanto competirá con La piel que habito, de Pedro Almodóvar, se estrena al público chino hoy, viernes, entre mucha expectación por conocer la nueva película del más laureado director del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...