Christie's subastará fotos y cuadros con la imagen de Kate Moss

La casa de subastas Christie's pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre una colección de 50 fotografías, pinturas y esculturas con la imagen de la supermodelo británica Kate Moss, considerada un icono de la moda.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La casa de subastas Christie's pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre una colección de 50 fotografías, pinturas y esculturas con la imagen de la supermodelo británica Kate Moss, considerada un icono de la moda. 

Según informó hoy Christie's, la selección de las piezas ha estado a cargo del fotógrafo Gert Elfering y permitirá al público adquirir trabajos que no suelen estar en el mercado. 

La mayor parte de esta colección está formada por instantáneas, entre ellas de los fotógrafos Mario Testino, Annie Liebovitz, Mary McCartney, Irvin Penn o Sam Taylor-Wood, mientras que también se venderá una pintura y una escultura de Allen Jones y una escultura montada en oro de Nick Knight. 

Elfering destacó su satisfacción por trabajar en esta subasta para reconocer a un "icono vivo", que ha sido fuente de "inspiración" de estos trabajos. "Kate una musa moderna fundamental y veremos sus imágenes en los grandes museos y las colecciones privadas durante años. Ella ha alterado la percepción de las mujeres en todo el planeta, animándoles a (tener) mayor individualidad y libertad de expresión", subrayó el fotógrafo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...