Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Christina Aguilera: Nuevo álbum es como ‘volver a nacer’

El primer sencillo de su nuevo álbum, Your Body, fue producido por Max Martin, quien también produjo el más reciente éxito en el que ha participado Aguilera, Moves Like Jagger, de la banda Maroon 5.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP) - Christina Aguilera considera que, con las situaciones que ha debido enfrentar, su próximo álbum es como "volver a nacer". Con más de una década en la industria musical como cantante, el disco será la culminación de "todo lo que he experimentado hasta ahora", dijo la estrella pop de 31 años en una entrevista reciente. 

"He pasado por muchas cosas desde que lancé mi anterior álbum, he estado en ( The Voice) y me divorcié", dijo. "Todo esto para mí es como volver a nacer libre". Aguilera y Jordan Bratman estuvieron casados por cinco años antes de que ella pidiera el divorcio en 2010. Tienen un hijo de 4 años, Max.

El primer sencillo de su nuevo álbum, Your Body, fue producido por Max Martin, quien también produjo el más reciente éxito en el que ha participado Aguilera, Moves Like Jagger, de la banda Maroon 5.

"Estoy adoptando muchas cosas diferentes, pero todo te hace sentir bien", dijo sobre el material del disco, que incluye canciones que son "superexpresivas" y divertidas así como momentos que son "supervulnerables".

El nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento ni título, incluirá participaciones de su compañero de jurado en The Voice Cee Lo Green y llegaría dos años después de Bionic un disco de Aguilera sin mucho brillo que ha vendido 310 mil unidades, según cifras de Nielsen SoundScan.

Ese disco contaba con piezas electrónicas y canciones para bailar, así como baladas pop. Es su único álbum que no alcanza la categoría de platino."Al igual que todas las cosas que me gusta hacer, en el nuevo disco me expreso mucho y es muy emotivo", dijo Aguilera.

Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 y entrenador de The Voice, le dijo a Aguilera en una conferencia de prensa reciente sobre el programa que escuchó Your Body, y agregó: "Te odio porque está muy buena". Aguilera interpretará la pieza en The Voice el 17 de septiembre. La tercera temporada del programa comienza el 10 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa