Christina Aguilera estará en concierto de homenaje a Michael Jackson

El evento, a realizarse en Gales, Gran Bretaña, contará con la presencia de varios hermanos de Jackson, pese a la oposición de una parte de la familia del cantante y de tres de sus sobrinos.

Temas:

La cantante estadounidense Cristina Aguilera posa durante la presentación de una nueva fragancia en Múnich, Alemania, en julio pasado. La cantante estadounidense Cristina Aguilera posa durante la presentación de una nueva fragancia en Múnich, Alemania, en julio pasado.
La cantante estadounidense Cristina Aguilera posa durante la presentación de una nueva fragancia en Múnich, Alemania, en julio pasado.

La estadounidense Christina Aguilera será una de las estrellas del concierto en homenaje a Michael Jackson que se celebrará el 8 de octubre en Cardiff, Gales, este de Gran Bretaña, informaron hoy viernes los organizadores.

El evento también contará con la presencia de varios hermanos de Jackson, pese a la oposición de una parte de la familia del cantante, así como del grupo 3T, formado por tres de sus sobrinos.

Tras múltiples rumores, la organización del concierto difundió una lista con los primeros cantantes que han confirmado su asistencia, entre los que aparecen, Aguilera, Cee Lo Green, Smokey Robinson [la leyenda de la célebre discográfica estadounidense Motown], Leona Lewis y la banda británica JLS.

El cantante de R&B Craig David y el grupo de rock estadounidense Alient Ant Farm, conocido por su tema Smooth Criminal, también participarán en el homenaje.

"Estamos encantados de que artistas reconocidos mundialmente se hayan unido a este concierto en homenaje a una leyenda de la música", dijo Christ Hunt, presidente de Global Live Events, la empresa que organiza el concierto.

Los fans podrán inscribirse hasta el 16 de agosto para recibir una entrada, cuyo valor oscila entre las 55 libras [63 euros, 90 dólares] y 240 libras [274 euros, 390 dólares].

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...