Christina Aguilera florecerá con fuerza en noviembre con el disco ‘Lotus’

Con el arriesgado Stripped (2002) y el álbum doble Back to Basics (2006) logró posteriormente trascender la imagen de Lolita y hacerse acreedora de un mayor respeto como intérprete.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- Después del batacazo comercial que supuso el disco Bionic (2010), Christina Aguilera vuelve a atravesar uno de sus mejores momentos profesionales, pues a su actual éxito en la televisión estadounidense como jurado en el concurso "La Voz" se unirá en noviembre un nuevo disco, Lotus.

Ha sido la propia cantante la que lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter, en la que explica que escogió el título de su séptimo álbum de estudio porque se trata de "una resistente flor que sobrevive incluso a las condiciones más duras y aún así crece con fuerza".

Tiene motivos para ser optimista, ya que las críticas han sido favorables al primer single del disco, " Your body", que ha sido producido por el sueco Max Martin, responsable de éxitos como Baby One More Time de Britney Spears, Hot n Cold de Katy Perry o, más recientemente We Are Never Ever Getting Back Together de Taylor Swift.

Grammy a la "artista revelación", Aguilera se dio a conocer siendo aún adolescente con el tema Genie in a Bottle, incluido en su debut homónimo de 1999.

Con el arriesgado Stripped (2002) y el álbum doble Back to Basics (2006) logró posteriormente trascender la imagen de Lolita y hacerse acreedora de un mayor respeto como intérprete.

Posteriormente probó suerte en el mundo del cine con el papel protagonista del musical " Burlesque" junto a otra diva de la canción, Cher, antes del lanzamiento de Bionic, que no obtuvo los parabienes de crítica y público pese a contar con la supervisión de reputados profesionales como Tricky Stewart, Ladytron, Linda Perry o Le Tigre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...