Christina Aguilera florecerá con fuerza en noviembre con el disco ‘Lotus’

Con el arriesgado Stripped (2002) y el álbum doble Back to Basics (2006) logró posteriormente trascender la imagen de Lolita y hacerse acreedora de un mayor respeto como intérprete.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- Después del batacazo comercial que supuso el disco Bionic (2010), Christina Aguilera vuelve a atravesar uno de sus mejores momentos profesionales, pues a su actual éxito en la televisión estadounidense como jurado en el concurso "La Voz" se unirá en noviembre un nuevo disco, Lotus.

Ha sido la propia cantante la que lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter, en la que explica que escogió el título de su séptimo álbum de estudio porque se trata de "una resistente flor que sobrevive incluso a las condiciones más duras y aún así crece con fuerza".

Tiene motivos para ser optimista, ya que las críticas han sido favorables al primer single del disco, " Your body", que ha sido producido por el sueco Max Martin, responsable de éxitos como Baby One More Time de Britney Spears, Hot n Cold de Katy Perry o, más recientemente We Are Never Ever Getting Back Together de Taylor Swift.

Grammy a la "artista revelación", Aguilera se dio a conocer siendo aún adolescente con el tema Genie in a Bottle, incluido en su debut homónimo de 1999.

Con el arriesgado Stripped (2002) y el álbum doble Back to Basics (2006) logró posteriormente trascender la imagen de Lolita y hacerse acreedora de un mayor respeto como intérprete.

Posteriormente probó suerte en el mundo del cine con el papel protagonista del musical " Burlesque" junto a otra diva de la canción, Cher, antes del lanzamiento de Bionic, que no obtuvo los parabienes de crítica y público pese a contar con la supervisión de reputados profesionales como Tricky Stewart, Ladytron, Linda Perry o Le Tigre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...