Christina Aguilera florecerá con fuerza en noviembre con el disco ‘Lotus’

Con el arriesgado Stripped (2002) y el álbum doble Back to Basics (2006) logró posteriormente trascender la imagen de Lolita y hacerse acreedora de un mayor respeto como intérprete.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- Después del batacazo comercial que supuso el disco Bionic (2010), Christina Aguilera vuelve a atravesar uno de sus mejores momentos profesionales, pues a su actual éxito en la televisión estadounidense como jurado en el concurso "La Voz" se unirá en noviembre un nuevo disco, Lotus.

Ha sido la propia cantante la que lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter, en la que explica que escogió el título de su séptimo álbum de estudio porque se trata de "una resistente flor que sobrevive incluso a las condiciones más duras y aún así crece con fuerza".

Tiene motivos para ser optimista, ya que las críticas han sido favorables al primer single del disco, " Your body", que ha sido producido por el sueco Max Martin, responsable de éxitos como Baby One More Time de Britney Spears, Hot n Cold de Katy Perry o, más recientemente We Are Never Ever Getting Back Together de Taylor Swift.

Grammy a la "artista revelación", Aguilera se dio a conocer siendo aún adolescente con el tema Genie in a Bottle, incluido en su debut homónimo de 1999.

Con el arriesgado Stripped (2002) y el álbum doble Back to Basics (2006) logró posteriormente trascender la imagen de Lolita y hacerse acreedora de un mayor respeto como intérprete.

Posteriormente probó suerte en el mundo del cine con el papel protagonista del musical " Burlesque" junto a otra diva de la canción, Cher, antes del lanzamiento de Bionic, que no obtuvo los parabienes de crítica y público pese a contar con la supervisión de reputados profesionales como Tricky Stewart, Ladytron, Linda Perry o Le Tigre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...