Christoph Schlingensief publica un libro sobre su cáncer

7:30 a.m. - BERLÍN, Alemania. (DPA). -El reconocido director de teatro alemán Christoph Schlingensief publicó hoy un libro sobre el cáncer de pulmón que sufre desde el año pasado, 255 páginas en las que se entremezclan la esperanza, la desesperación y el rechazo "al castigo" recibido.

El libro El cielo no puede ser tan bonito como ésto, diario de un cáncer fue presentado hoy en Berlín en un acto en el que no pudo estar el director, que anoche sufrió una nueva recaída después de participar en un programa de la televisión alemana.

Schlingensief, de 48 años, sufrió un ataque de fiebre por la noche, informó su editor, Helge Malchow, de Kiepenheuer & Witsch.

En su libro, el director, enfermo desde enero de 2008, deja al descubierto el horror del cáncer, pero también muestra la increíble fuerza de voluntad de un hombre dispuesto a todo para vencer ese mal.

Según explica Schlingensief en su obra, él necesita contar su historia, escribirla e incluso subirla al escenario y no "tragarse todo, guardárselo para uno mismo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS EN EL GOLFO Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...