Christy Turlington planea correr el maratón de Nueva York

A los 42 años, Christy Turlington Burns sigue posando frente a la cámara con regularidad, así que ejercitarse es, esencialmente, parte de su trabajo.

Temas:

Christy Turlington Burns Christy Turlington Burns
Christy Turlington Burns

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Christy Turlington Burns planea correr este domingo el Maratón de Nueva York con el fin de concientizar al público sobre la causa de su fundación: la salud materna. 

Mientras se prepara para enfrentar los 41.84 kilómetros, la modelo de madre salvadoreña dice haber hallado que trotar va bien con sus ocupados días de esposa y madre, modelo, empresaria, estudiante de una maestría, cineasta documentalista y filántropa. 

Dice que es una de las pocas cosas que puede hacer en cualquier lugar y a cualquier hora, y que al hacerlo piensa tanto en su respiración que hasta le parece relajante. 

“Creo que ya es parte de mi rutina. Es parte de mi vida y no me puedo imaginar levantarme y no hacerlo”. 

Por supuesto, por muchos años el modelaje fue su principal trabajo, recorriendo las grandes pasarelas del mundo y decorando portadas de las más prestigiosas revistas. 

A los 42 años, sigue posando frente a la cámara con regularidad, así que ejercitarse es, esencialmente, parte de su trabajo, y Turlington Burns ha sido una entusiasta practicante de yoga por 25 años. 

También ha sido una corredora por temporadas, llevando sus zapatillas a Londres y París cuando viaja a una sesión de fotos, pero dice que no había apreciado por completo lo mucho que uno puede absorber de un lugar corriendo por sus aceras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...