Christy Turlington planea correr el maratón de Nueva York

A los 42 años, Christy Turlington Burns sigue posando frente a la cámara con regularidad, así que ejercitarse es, esencialmente, parte de su trabajo.

Temas:

Christy Turlington Burns Christy Turlington Burns
Christy Turlington Burns

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Christy Turlington Burns planea correr este domingo el Maratón de Nueva York con el fin de concientizar al público sobre la causa de su fundación: la salud materna. 

Mientras se prepara para enfrentar los 41.84 kilómetros, la modelo de madre salvadoreña dice haber hallado que trotar va bien con sus ocupados días de esposa y madre, modelo, empresaria, estudiante de una maestría, cineasta documentalista y filántropa. 

Dice que es una de las pocas cosas que puede hacer en cualquier lugar y a cualquier hora, y que al hacerlo piensa tanto en su respiración que hasta le parece relajante. 

“Creo que ya es parte de mi rutina. Es parte de mi vida y no me puedo imaginar levantarme y no hacerlo”. 

Por supuesto, por muchos años el modelaje fue su principal trabajo, recorriendo las grandes pasarelas del mundo y decorando portadas de las más prestigiosas revistas. 

A los 42 años, sigue posando frente a la cámara con regularidad, así que ejercitarse es, esencialmente, parte de su trabajo, y Turlington Burns ha sido una entusiasta practicante de yoga por 25 años. 

También ha sido una corredora por temporadas, llevando sus zapatillas a Londres y París cuando viaja a una sesión de fotos, pero dice que no había apreciado por completo lo mucho que uno puede absorber de un lugar corriendo por sus aceras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...