Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Cientos de bolivianos homenajearon a Chespirito

Roberto Gómez Bolaños cumplirá el próximo 21 de febrero 83 años de vida y aunque ya vive retirado de la vida artística, los personajes que creó siguen vigentes.

Temas:

Niños disfrazados participan en el homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños en la plaza San Francisco de La Paz (Bolivia). Niños disfrazados participan en el homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños en la plaza San Francisco de La Paz (Bolivia).
Niños disfrazados participan en el homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños en la plaza San Francisco de La Paz (Bolivia).

LA PAZ, Bolivia (DPA) -Al menos mil 500 personas se reunieron en la Plaza de los Héroes de La Paz, en Bolivia, para recordar los 40 años de carrera artística del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", informó hoy la prensa local. 

Los asistentes, disfrazados de los personajes creados por Gómez Bolaños, armaron una vistosa coreografía al ritmo de la canción Qué bonita vecindad que identificó a la famosa serie televisiva del Chavo del Ocho, especialmente durante los años ochenta.

La coreografía, que fue grabada y enviada al conglomerado mediático mexicano Televisa, será repetida en otros 17 países de Latinoamérica para que un jurado elija a la mejor en el marco del homenaje "América celebra a Chespirito".

Roberto Gómez Bolaños cumplirá el próximo 21 de febrero 83 años de vida y aunque ya vive retirado de la vida artística, los personajes que creó siguen vigentes a través de las series de televisión que aún se difunden en Bolivia y otras naciones de la región

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.