Cientos de bolivianos homenajearon a Chespirito

Roberto Gómez Bolaños cumplirá el próximo 21 de febrero 83 años de vida y aunque ya vive retirado de la vida artística, los personajes que creó siguen vigentes.

Temas:

Niños disfrazados participan en el homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños en la plaza San Francisco de La Paz (Bolivia). Niños disfrazados participan en el homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños en la plaza San Francisco de La Paz (Bolivia).
Niños disfrazados participan en el homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños en la plaza San Francisco de La Paz (Bolivia).

LA PAZ, Bolivia (DPA) -Al menos mil 500 personas se reunieron en la Plaza de los Héroes de La Paz, en Bolivia, para recordar los 40 años de carrera artística del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", informó hoy la prensa local. 

Los asistentes, disfrazados de los personajes creados por Gómez Bolaños, armaron una vistosa coreografía al ritmo de la canción Qué bonita vecindad que identificó a la famosa serie televisiva del Chavo del Ocho, especialmente durante los años ochenta.

La coreografía, que fue grabada y enviada al conglomerado mediático mexicano Televisa, será repetida en otros 17 países de Latinoamérica para que un jurado elija a la mejor en el marco del homenaje "América celebra a Chespirito".

Roberto Gómez Bolaños cumplirá el próximo 21 de febrero 83 años de vida y aunque ya vive retirado de la vida artística, los personajes que creó siguen vigentes a través de las series de televisión que aún se difunden en Bolivia y otras naciones de la región

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...