Cientos de bolivianos homenajearon a Chespirito

Roberto Gómez Bolaños cumplirá el próximo 21 de febrero 83 años de vida y aunque ya vive retirado de la vida artística, los personajes que creó siguen vigentes.

Temas:

Niños disfrazados participan en el homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños en la plaza San Francisco de La Paz (Bolivia). Niños disfrazados participan en el homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños en la plaza San Francisco de La Paz (Bolivia).
Niños disfrazados participan en el homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños en la plaza San Francisco de La Paz (Bolivia).

LA PAZ, Bolivia (DPA) -Al menos mil 500 personas se reunieron en la Plaza de los Héroes de La Paz, en Bolivia, para recordar los 40 años de carrera artística del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", informó hoy la prensa local. 

Los asistentes, disfrazados de los personajes creados por Gómez Bolaños, armaron una vistosa coreografía al ritmo de la canción Qué bonita vecindad que identificó a la famosa serie televisiva del Chavo del Ocho, especialmente durante los años ochenta.

La coreografía, que fue grabada y enviada al conglomerado mediático mexicano Televisa, será repetida en otros 17 países de Latinoamérica para que un jurado elija a la mejor en el marco del homenaje "América celebra a Chespirito".

Roberto Gómez Bolaños cumplirá el próximo 21 de febrero 83 años de vida y aunque ya vive retirado de la vida artística, los personajes que creó siguen vigentes a través de las series de televisión que aún se difunden en Bolivia y otras naciones de la región

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados