Cierran caso de Miss Puerto Rico

1:49 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (AP).- El Departamento de Justicia de Puerto Rico finalmente determinó no radicar acusaciones por la alegada agresión con gas pimienta a Miss Puerto Rico Universe 2008, Ingrid Marie Rivera.

El secretario de Justicia, Roberto Sánchez Ramos, informó el viernes el cierre y archivo de la querella en la que la organización Miss Puerto Rico Universe alegó que un vestido usado por la soberana durante la competencia preliminar fue rociado con gas pimienta, así como un traje de baño que no utilizó al percatarse de que olía raro.

"No existe evidencia que permita probar ante un tribunal, más allá de duda razonable, que determinada persona cometió los hechos alegados", destacó Sánchez Ramos en un comunicado.

Una investigación policial inicial también llegó a la misma conclusión. Ambas investigaciones conllevaron un sinnúmero de entrevistas, revisión de documentos y expedientes médicos y la realización de varios análisis forenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...