Cincuenta sombras of Grey ya tiene su primer “trailer”

La pieza, publicada hace 8 horas y con duración de dos minutos y 20 segundos, ya tiene 68 mil 20 reproducciones. La dirección de la película está a cargo de Sam Taylor-Johnson y estrenará el 14 de febrero de 2015.

Temas:

cincuenta sombras de grey trailer cincuenta sombras de grey trailer
cincuenta sombras de grey trailer

La esperada película Cincuenta sombras de Grey ya deja ver sus primeras imágenes.

Una noticia que se convirtió en tendencia en redes sociales, el avance o "trailer" es la primera mirada a una versión hollywoodense de la novela erótica de E.L. James que lleva millones de copias vendidas en todo el mundo.

La pieza, publicada hace 8 horas y con duración de dos minutos y 20 segundos, ya tiene 68 mil 20 reproducciones en el canal de videos Youtube.

Con las actuaciones de Dakota Johnson y Jamie Dornan, la trama de Cincuenta sombras de Grey gira alrededor del romance que surge entre Anastasia Steele (Johnson) y el millonario Christian Grey (Dornan), aficionado a las relaciones sadomasoquistas.

La dirección de la película está a cargo de Sam Taylor-Johnson y estrenará el 14 de febrero de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...