Cine francés reciente

Siete películas francesas estrenadas entre 2010 y 2011 se proyectan actualmente en Cinépolis Multiplaza Pacific y Metro Mall.

Temas:

La versión número 15 del “Tour de Cine Francés” se desarrolla actualmente en las salas de Cinépolis Multiplaza Pacific y en Cinépolis Metro Mall.

Esta actividad se extenderá hasta el 20 de este mes, en tandas de 3:00 p.m., 5:30 p.m., 8:00 p.m. y 10:30 p.m.

Siete producciones recientes componen una cartelera que invita a participar a ese público que se cansa de ver la pobre oferta cinematográfica que hay en Panamá, un país que está demasiado amarrado al cine comercial estadounidense, que generalmente ofrece poco en términos de contenido.

Antes de cada largometraje galo se proyectará un cortometraje mexicano.

Entre estas cintas breves cabe mencionar a Despedida (2010, siete minutos), Monarca (2009, ocho minutos), Sin frenos (2010, siete minutos), Cenizas (2010, 14 minutos), Eskimal (nueve minutos, 2010), El pescador (10 minutos, 2010) y La tuna (11 minutos, 2009).

Los largometrajes francesas hablan de modistos de renombre, escritores alcohólicos, mujeres de armas tomar, de jovencitas liberales, chicas con vidas sentimentales vacías, jefes explotadores, obreros desempleados y consejeros matrimoniales solitarios.

El evento francés ofrece el drama Una visita inoportuna, del director Bertrand Blier, que le toca proyectarse hoy 9 y mañana 10 de octubre en Cinépolis Multiplaza Pacific.

La comedia Mujeres al poder (2010), de Francois Ozon, estará hoy 9 y mañana 10 en Cinépolis Metro Mall, y el 11 y 12 de octubre en Cinépolis Multiplaza Pacific.

Mientras que la comedia romántica La oportunidad de mi vida (2011), de Nicolás Cuche, se proyectará este 11 y 12 de octubre.

La comedia romántica El día que vi tu corazón (2011), de Mélanie Devoldere, estará el 13 y 14 en Cinépolis Multiplaza Pacific, y el 19 y 20 pasará a Cinépolis Metro Mall.

El documental Un amor loco (2010), de Pierre Thoretton, se proyectará el 13 y 14 en Cinépolis Metro Mall, y el 15 y 16 en Cinépolis Multiplaza Pacific.

El drama Mi parte del pastel (2011), de Cédric Klapisch, le tocará estar en pantalla grande el 15 y 16 en Cinépolis Metro Mall, y el 17 y 18 lo hará en Cinépolis Multiplaza Pacific.

La comedia dramática Los nombres del amor (2010), de Michael Leclerc, el 17 y 18 en Cinépolis Metro Mall, y el 19 y 20 de octubre en Cinépolis Multiplaza Pacific.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX