Cineasta Tony Scott se suicida en Los Ángeles; salta de un puente

Un equipo de buzos de la Policía Porturaria de Los Ángeles recogió el cadáver de las turbias aguas varias horas después, agregó Nordquist. Los restos de Scott fueron llevados a la oficina del forense en Wilmington.

Temas:

LOS ANGELES (AP) — El cineasta Tony Scott, director de películas de Hollywood de gran éxito, como Top Gun, Days of Thunder y Beverly Hills Cop II falleció el domingo, al saltar de un puente del condado de Los Ángeles. La muerte de Scott, de 68 años, era investigada como suicidio, dijo el forense del condado de Los Ángeles, el teniente Joe Bale.

Varias personas llamaron al número de emergencia 911 a las 12:35, después del mediodía para informar que alguien había saltado del puente Vincent Thomas entre San Pedro y la Isla Terminal de Los Ángeles, dijo el teniente Tim Nordquist de la policía angelina.

Un equipo de buzos de la Policía Porturaria de Los Ángeles recogió el cadáver de las turbias aguas varias horas después, agregó Nordquist. Los restos de Scott fueron llevados a la oficina del forense en Wilmington.

La teniente Jennifer Osburn, del Servicio de Guardacostas de Estados Unidos dijo al diario Daily Breeze que se halló una nota de suicidio en el automóvil de Scott, un Toyota Prius de color negro, que estaba estacionado en uno de los carriles del puente con dirección este.

El carril ha sido cerrado mientras se realiza la investigación. Scott, nacido en Gran Bretaña, era hermano del productor Ridley Scott. Los dos hermanos eran propietarios de la empresa Scott Free Productions y trabajaban juntos en una película titulada Killing Lincoln, en base a la popular novela de Bill O'Reilly.

El filme Prometheus de Ridley Scott fue todo un éxito durante este verano. Top Gun, que tuvo a Tom Cruise en el rol protagónico, fue una de las películas de mayores ingresos en 1986.

Ambos trabajaron junto nuevamente cuatro años después en el éxito Days of Thunder. Scott trabajaba con frecuencia con Denzel Washington, y su más reciente filme fue sobre un tren a la deriva, Unstoppable.

Scott y Washington colaboraron en otros cuatro filmes: Man on Fire, Deja Vu y The Taking of Pelham 123.Un mensjae por tweet enviado el domingo por el cineasta Ron Howard decía: "No habrá más películas de Tony Scott. Día trágico".Otra de las películas de Scott fue True Romance, Crimson Tide y Man on Fire. Scott estaba casado con la actriz Donna Scott. Tuvieron hijos mellizos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados