Circo de Moscú se presentará en Managua

11:52 a.m. - MANAGUA, Nicaragua (Xinhua). -Artistas de Rusia con tigres siberianos desfilarán el miércoles en la ciudad de Managua, previo a la inauguración del mundialmente famoso Circo de Moscú, el jueves próximo, anunció hoy aquí una fuente organizadora.

El representante del Circo de Moscú, Luis Suárez, informó que presentarán en Nicaragua un espectáculo montado hace tres años, y el cual se ha presentado ya en otros países.

El Circo de Moscú ha desplegado páginas de anuncios en la prensa y las televisoras locales, anunciando su próxima apertura el 12 de marzo próximo, en Managua, con funciones para niños y adultos, en funciones de lunes a sábado, y días feriados.

Suárez , al anunciar a la prensa sus presentaciones en Managua, expresó que el Circo de Moscú es uno de los más antiguos del mundo, con más de 200 años.

En su espectáculo el Circo de Moscú presentará al osito Makar actuando como una persona, a la contorsionista Natasha, capaz de lanzar flechas con los pies, a los malabaristas, y los tigres saltando por el arco de fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...