Citan a tribunal a Snoop Dogg por posesión de marihuana

Snoop Dogg, de 40 años, es un abierto defensor de la legalización de la marihuana y cuenta con una licencia para usar marihuana médica en el estado en que vive, California.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).-El rapero Snoop Dogg fue sorprendido con marihuana en un control de frontera en el estado norteamericano de Texas, por lo que deberá presentarse ante la justicia, informó este martes el canal CNN.

Guardias de frontera encontraron tres tarros con marihuana en su autobús. Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, "admitió libremente" que la marihuana era suya, de acuerdo con el sheriff del condado de Hudspeth, por lo que fue citado para presentarse ante tribunales el 20 de enero.

Snoop Dogg, de 40 años, es un abierto defensor de la legalización de la marihuana y cuenta con una licencia para usar marihuana médica en el estado en que vive, California.

Su arresto se produjo el domingo, en el mismo tramo de carretera en el que el cantante country Willie Nelson fue arrestado por posesión de marihuana el año pasado. Nelson solucionó los cargos en su contra con una multa de 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...