Citan a tribunal a Snoop Dogg por posesión de marihuana

Snoop Dogg, de 40 años, es un abierto defensor de la legalización de la marihuana y cuenta con una licencia para usar marihuana médica en el estado en que vive, California.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).-El rapero Snoop Dogg fue sorprendido con marihuana en un control de frontera en el estado norteamericano de Texas, por lo que deberá presentarse ante la justicia, informó este martes el canal CNN.

Guardias de frontera encontraron tres tarros con marihuana en su autobús. Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, "admitió libremente" que la marihuana era suya, de acuerdo con el sheriff del condado de Hudspeth, por lo que fue citado para presentarse ante tribunales el 20 de enero.

Snoop Dogg, de 40 años, es un abierto defensor de la legalización de la marihuana y cuenta con una licencia para usar marihuana médica en el estado en que vive, California.

Su arresto se produjo el domingo, en el mismo tramo de carretera en el que el cantante country Willie Nelson fue arrestado por posesión de marihuana el año pasado. Nelson solucionó los cargos en su contra con una multa de 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...