Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Citan a tribunal a Snoop Dogg por posesión de marihuana

Snoop Dogg, de 40 años, es un abierto defensor de la legalización de la marihuana y cuenta con una licencia para usar marihuana médica en el estado en que vive, California.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).-El rapero Snoop Dogg fue sorprendido con marihuana en un control de frontera en el estado norteamericano de Texas, por lo que deberá presentarse ante la justicia, informó este martes el canal CNN.

Guardias de frontera encontraron tres tarros con marihuana en su autobús. Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, "admitió libremente" que la marihuana era suya, de acuerdo con el sheriff del condado de Hudspeth, por lo que fue citado para presentarse ante tribunales el 20 de enero.

Snoop Dogg, de 40 años, es un abierto defensor de la legalización de la marihuana y cuenta con una licencia para usar marihuana médica en el estado en que vive, California.

Su arresto se produjo el domingo, en el mismo tramo de carretera en el que el cantante country Willie Nelson fue arrestado por posesión de marihuana el año pasado. Nelson solucionó los cargos en su contra con una multa de 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...