Citan a tribunal a Snoop Dogg por posesión de marihuana

Snoop Dogg, de 40 años, es un abierto defensor de la legalización de la marihuana y cuenta con una licencia para usar marihuana médica en el estado en que vive, California.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).-El rapero Snoop Dogg fue sorprendido con marihuana en un control de frontera en el estado norteamericano de Texas, por lo que deberá presentarse ante la justicia, informó este martes el canal CNN.

Guardias de frontera encontraron tres tarros con marihuana en su autobús. Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, "admitió libremente" que la marihuana era suya, de acuerdo con el sheriff del condado de Hudspeth, por lo que fue citado para presentarse ante tribunales el 20 de enero.

Snoop Dogg, de 40 años, es un abierto defensor de la legalización de la marihuana y cuenta con una licencia para usar marihuana médica en el estado en que vive, California.

Su arresto se produjo el domingo, en el mismo tramo de carretera en el que el cantante country Willie Nelson fue arrestado por posesión de marihuana el año pasado. Nelson solucionó los cargos en su contra con una multa de 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...