Ciudad de Robbie Williams celebra su 40 cumpleaños

El cantante Robbie Williams contará con varias calles con el nombre de sus canciones en Stoke-on-Trent, su ciudad natal al oeste de Inglaterra, que festejará su cuarenta cumpleaños con varias celebraciones.

Temas:

Robbie Williams contará con varias calles con el nombre de sus canciones en Stoke-on-Trent. Robbie Williams contará con varias calles con el nombre de sus canciones en Stoke-on-Trent.
Robbie Williams contará con varias calles con el nombre de sus canciones en Stoke-on-Trent.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El cantante Robbie Williams contará con varias calles con el nombre de sus canciones en Stoke-on-Trent, su ciudad natal al oeste de Inglaterra, que festejará su cuarenta cumpleaños con varias celebraciones, anunció su Ayuntamiento. 

El famoso cantante de pop, que comenzó su carrera musical en el grupo británico de los noventa Take That y después inició su exitosa carrera en solitario con la que ha vendido más de 70 millones de copias, llegará a los cuarenta el próximo 13 de febrero, cuando su ciudad le llamará “el día de Robbie”. 

Para celebrarlo por todo lo alto, desde el próximo 5 de febrero, las celebraciones en su honor llenarán esa ciudad. Así, se destapará una placa azul –como las utilizadas en el Reino Unido para conmemorar hechos o personajes históricos– dedicada a su trayectoria musical en un edificio cercano al lugar donde vivía de joven. 

Además, el Ayuntamiento está preparando una ruta turística a pie para que los visitantes recorran lugares mencionados en sus canciones y ciertas calles de la ciudad serán bautizadas con el nombre de algunos de sus éxitos, como "Angels Way", "Candy Lane" o "Supreme Street". 

Algunos de los eventos planeados se destinarán a recaudar fondos para el hospicio infantil Donna Louise.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...