Clint Eastwood apoya al republicano Romney

Eastwood figura entre la minoría de estrellas de Hollywood que apoya a los republicanos. George Clooney, Julia Roberts, Reese Witherspoon o Cher son algunos de los que brindan su voto a Obama.

Temas:

El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood
El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood

WASHINGTON, Estados Unidos(DPA) - El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood se manifestó en contra de la reelección de Barack Obama como presidente de su país, y declaró que apoyará al republicano Mitt Romney. 

"Este país necesita un empujón", dijo el ganador de cuatro Oscars durante una gala en beneficio de los republicanos celebrada en Idaho. Por eso, depositará su confianza en Romney, pues su liderazgo "es ahora más importante que nunca", informa The Washington Post.

Romney recibió con entusiasmo las palabras de la estrella de Hollywood. "Me ha alegrado el día", declaró. No obstante, las preferencias de Eastwood eran conocidas: ya en 2008 declaró que votaría por el republicano John McCain, que perdió ante Obama.

Aunque los conservadores lo criticaron el pasado febrero, cuando apareció en un anuncio de televisión para la industria del automóvil que fue considerado propaganda pro Obama. A Obama las palabras del protagonista de " irty Harry le llegaron hoy, día de su 52 cumpleaños, que planea celebrar en Camp David.

Eastwood figura entre la minoría de estrellas de Hollywood que apoya a los republicanos. George Clooney, Julia Roberts, Reese Witherspoon o Cher son algunos de los que brindan su voto a Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...