Clint Eastwood apoya al republicano Romney

Eastwood figura entre la minoría de estrellas de Hollywood que apoya a los republicanos. George Clooney, Julia Roberts, Reese Witherspoon o Cher son algunos de los que brindan su voto a Obama.

Temas:

El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood
El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood

WASHINGTON, Estados Unidos(DPA) - El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood se manifestó en contra de la reelección de Barack Obama como presidente de su país, y declaró que apoyará al republicano Mitt Romney. 

"Este país necesita un empujón", dijo el ganador de cuatro Oscars durante una gala en beneficio de los republicanos celebrada en Idaho. Por eso, depositará su confianza en Romney, pues su liderazgo "es ahora más importante que nunca", informa The Washington Post.

Romney recibió con entusiasmo las palabras de la estrella de Hollywood. "Me ha alegrado el día", declaró. No obstante, las preferencias de Eastwood eran conocidas: ya en 2008 declaró que votaría por el republicano John McCain, que perdió ante Obama.

Aunque los conservadores lo criticaron el pasado febrero, cuando apareció en un anuncio de televisión para la industria del automóvil que fue considerado propaganda pro Obama. A Obama las palabras del protagonista de " irty Harry le llegaron hoy, día de su 52 cumpleaños, que planea celebrar en Camp David.

Eastwood figura entre la minoría de estrellas de Hollywood que apoya a los republicanos. George Clooney, Julia Roberts, Reese Witherspoon o Cher son algunos de los que brindan su voto a Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...