Clint Eastwood reconoce ser un gruñón

"Claro", responde el actor de Hollywood a la pregunta de si es igual de malhumorado que su último personaje, para argumentar después que "todos los hombres viejos son gruñones".

Temas:

Clint Eastwood tiene 82 años. Clint Eastwood tiene 82 años.
Clint Eastwood tiene 82 años.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El veterano actor estadounidense Clint Eastwood, que en Golpe de efecto, su última película, vuelve a encarnar a un viejo malhumorado, revela en una entrevista que adelanta hoy la revista alemana TV Movie, que también él peca de gruñón.

"Claro", responde el actor de Hollywood a la pregunta de si es igual de malhumorado que su último personaje, para argumentar después que "todos los hombres viejos son gruñones".

No obstante, Eastwood, de 82 años, asegura que su edad no le representa ningún problema. "Por el momento la disfruto", señala la estrella de Hollywood, que no duda en revelar, con ironía, su secreto: "Hay que escoger bien a sus padres". Su padre murió pronto, pero su madre vivió sin problemas de salud hasta los 97 años, explica, aunque reconoce que también toma sus precauciones.

"Voy al gimnasio y me mantengo al día con la revista especializada American Journal of Medicine, dice. No obstante, en materia de tecnología, Eastwood confiesa que no está precisamente puesto al día. "Solo utilizo mi celular en casos de urgencia y jamás en la vida he enviado un SMS", afirma. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BÉISBOL MAYOR Gilberto Méndez alcanza las 100 victorias y lleva a Metro a la final

Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional. Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional.
Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional. LA PRENSA/Archivo

Panamá Metro se convirtió anoche en el segundo finalista del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al vencer en el sexto ...

PROTESTAS EN LOS SANTOS Alcalde de Las Tablas no firma decreto que deroga área protegida de cerro Canajagua

El cerro Canajagua, ubicado entre los distritos de Las Tablas, Macaracas y Guararé, es una de las zonas de habitad de importantes animales en peligro de extinción. El cerro Canajagua, ubicado entre los distritos de Las Tablas, Macaracas y Guararé, es una de las zonas de habitad de importantes animales en peligro de extinción.
El cerro Canajagua, ubicado entre los distritos de Las Tablas, Macaracas y Guararé, es una de las zonas de habitad de importantes animales en peligro de extinción. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El alcalde de Las Tablas, Noé Herrera, no firmó el decreto, aprobado en el Consejo Municipal del citado distrito, que derogaba ...

Entretenimiento Ejemplar de la primera antología de Shakespeare vendido por $2.7 millones

Los cuatro libros fueron adquiridos por un coleccionista estadounidense cuya identidad no fue revelada. Los cuatro libros fueron adquiridos por un coleccionista estadounidense cuya identidad no fue revelada.
Los cuatro libros fueron adquiridos por un coleccionista estadounidense cuya identidad no fue revelada. AP/Kirsty Wigglesworth,

Un ejemplar de la primera recopilación del teatro de William Shakespeare, que apareció en 1623, tan solo 7 años después de su ...