Clint Eastwood reconoce ser un gruñón

"Claro", responde el actor de Hollywood a la pregunta de si es igual de malhumorado que su último personaje, para argumentar después que "todos los hombres viejos son gruñones".

Temas:

Clint Eastwood tiene 82 años. Clint Eastwood tiene 82 años.
Clint Eastwood tiene 82 años.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El veterano actor estadounidense Clint Eastwood, que en Golpe de efecto, su última película, vuelve a encarnar a un viejo malhumorado, revela en una entrevista que adelanta hoy la revista alemana TV Movie, que también él peca de gruñón.

"Claro", responde el actor de Hollywood a la pregunta de si es igual de malhumorado que su último personaje, para argumentar después que "todos los hombres viejos son gruñones".

No obstante, Eastwood, de 82 años, asegura que su edad no le representa ningún problema. "Por el momento la disfruto", señala la estrella de Hollywood, que no duda en revelar, con ironía, su secreto: "Hay que escoger bien a sus padres". Su padre murió pronto, pero su madre vivió sin problemas de salud hasta los 97 años, explica, aunque reconoce que también toma sus precauciones.

"Voy al gimnasio y me mantengo al día con la revista especializada American Journal of Medicine, dice. No obstante, en materia de tecnología, Eastwood confiesa que no está precisamente puesto al día. "Solo utilizo mi celular en casos de urgencia y jamás en la vida he enviado un SMS", afirma. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...