Clint Eastwood reconoce ser un gruñón

"Claro", responde el actor de Hollywood a la pregunta de si es igual de malhumorado que su último personaje, para argumentar después que "todos los hombres viejos son gruñones".

Temas:

Clint Eastwood tiene 82 años. Clint Eastwood tiene 82 años.
Clint Eastwood tiene 82 años.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El veterano actor estadounidense Clint Eastwood, que en Golpe de efecto, su última película, vuelve a encarnar a un viejo malhumorado, revela en una entrevista que adelanta hoy la revista alemana TV Movie, que también él peca de gruñón.

"Claro", responde el actor de Hollywood a la pregunta de si es igual de malhumorado que su último personaje, para argumentar después que "todos los hombres viejos son gruñones".

No obstante, Eastwood, de 82 años, asegura que su edad no le representa ningún problema. "Por el momento la disfruto", señala la estrella de Hollywood, que no duda en revelar, con ironía, su secreto: "Hay que escoger bien a sus padres". Su padre murió pronto, pero su madre vivió sin problemas de salud hasta los 97 años, explica, aunque reconoce que también toma sus precauciones.

"Voy al gimnasio y me mantengo al día con la revista especializada American Journal of Medicine, dice. No obstante, en materia de tecnología, Eastwood confiesa que no está precisamente puesto al día. "Solo utilizo mi celular en casos de urgencia y jamás en la vida he enviado un SMS", afirma. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...