Clint Eastwood reconoce ser un gruñón

"Claro", responde el actor de Hollywood a la pregunta de si es igual de malhumorado que su último personaje, para argumentar después que "todos los hombres viejos son gruñones".

Temas:

Clint Eastwood tiene 82 años. Clint Eastwood tiene 82 años.
Clint Eastwood tiene 82 años.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El veterano actor estadounidense Clint Eastwood, que en Golpe de efecto, su última película, vuelve a encarnar a un viejo malhumorado, revela en una entrevista que adelanta hoy la revista alemana TV Movie, que también él peca de gruñón.

"Claro", responde el actor de Hollywood a la pregunta de si es igual de malhumorado que su último personaje, para argumentar después que "todos los hombres viejos son gruñones".

No obstante, Eastwood, de 82 años, asegura que su edad no le representa ningún problema. "Por el momento la disfruto", señala la estrella de Hollywood, que no duda en revelar, con ironía, su secreto: "Hay que escoger bien a sus padres". Su padre murió pronto, pero su madre vivió sin problemas de salud hasta los 97 años, explica, aunque reconoce que también toma sus precauciones.

"Voy al gimnasio y me mantengo al día con la revista especializada American Journal of Medicine, dice. No obstante, en materia de tecnología, Eastwood confiesa que no está precisamente puesto al día. "Solo utilizo mi celular en casos de urgencia y jamás en la vida he enviado un SMS", afirma. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...