Los Clinton ganaron más de 109 millones de dólares

5:07 p.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- La senadora y aspirante a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, y su esposo, el ex presidente Bill Clinton, tuvieron ingresos de 109.2 millones de dólares en los últimos siete años, desde que abandonaron la Casa Blanca.

Las declaraciones tributarias revelan que sobre esos ingresos percibidos entre 2000 y 2007 el matrimonio Clinton debió pagar 33.8 millones de dólares, según asesores de la ex primera dama.

Durante el mismo período los Clinton hicieron contribuciones a instituciones de caridad por un total de 10,25 millones de dólares.

Su rival por la candidatura del Partido Demócrata en las elecciones de noviembre, el senador Barack Obama, había instado a Clinton a que diera a conocer sus declaraciones anuales de renta desde que abandonó la Casa Blanca en 2001.

Con este informe "los Clinton han difundido 30 años de declaraciones tributarias, lo que es un récord en el servicio público", manifestó Jar Carson, portavoz de la campaña de Hillary Clinton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...