Clooney: 'Mientras Hollywood me deje, seguiré haciendo el cine que quiero'

Durante una entrevista a la revista Premiere, el actor y director estadounidense aseguró que mientras Hollywood le deje hacer los cines que quiera, continuará trabajando para la pantalla grande.

Temas:

 PARÍS, Francia (EFE).- El actor y director estadounidense George Clooney afirmó a una publicación francesa que "mientras Hollywood" se lo permita seguirá haciendo el cine que le apetece, en relación a su última película, The Ides of March.

"Mi filosofía es la siguiente: mientras que (Hollywood) me deje hacer los cines que quiero, continuaré. Cuando eso se pare me iré a otro lado", aseguró el cineasta a la revista Premiere, que publicará la entrevista en su edición de mañana, pero que ha adelantado extractos en su página web.

Clooney aseguró sentir "la responsabilidad" de poner el poder de su notoriedad "al servicio de películas que no existirían probablemente" sin contar con su respaldo.

"Hollywood no para de producir" películas para el gran público en 3D, "y no me necesitan para eso apostilló Clooney. Sin embargo, cuando se quiere hacer The Ides of March la cosa cambia", añadió.

El actor y director desveló que ha rodado su cuarta película, que llegará a las salas francesas el próximo 26 de octubre, en ocho semanas y con un presupuesto de 12 millones de dólares (unos 9 millones de euros), "una miseria para lo habitual en Hollywood".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...