Clooney: 'Mientras Hollywood me deje, seguiré haciendo el cine que quiero'

Durante una entrevista a la revista Premiere, el actor y director estadounidense aseguró que mientras Hollywood le deje hacer los cines que quiera, continuará trabajando para la pantalla grande.

Temas:

 PARÍS, Francia (EFE).- El actor y director estadounidense George Clooney afirmó a una publicación francesa que "mientras Hollywood" se lo permita seguirá haciendo el cine que le apetece, en relación a su última película, The Ides of March.

"Mi filosofía es la siguiente: mientras que (Hollywood) me deje hacer los cines que quiero, continuaré. Cuando eso se pare me iré a otro lado", aseguró el cineasta a la revista Premiere, que publicará la entrevista en su edición de mañana, pero que ha adelantado extractos en su página web.

Clooney aseguró sentir "la responsabilidad" de poner el poder de su notoriedad "al servicio de películas que no existirían probablemente" sin contar con su respaldo.

"Hollywood no para de producir" películas para el gran público en 3D, "y no me necesitan para eso apostilló Clooney. Sin embargo, cuando se quiere hacer The Ides of March la cosa cambia", añadió.

El actor y director desveló que ha rodado su cuarta película, que llegará a las salas francesas el próximo 26 de octubre, en ocho semanas y con un presupuesto de 12 millones de dólares (unos 9 millones de euros), "una miseria para lo habitual en Hollywood".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...