A Clooney le encantaría ser Angela Merkel en la gran pantalla

"Si pudiera elegir a qué líder político interpretar, elegiría a Angela Merkel, siempre quise ser (en el cine) una mujer alemana pequeña", indicó el actor de 50 años, famoso por su sentido del humor.

Temas:

Al actor de Hollywood George Clooney. Al actor de Hollywood George Clooney.
Al actor de Hollywood George Clooney.

BERLÍN, Alemania.(DPA).- Al actor de Hollywood George Clooney le encantaría dar vida en la gran pantalla a la canciller alemana, Angela Merkel, según reveló en entrevista con la revista femenina Emotion.

"Si pudiera elegir a qué líder político interpretar, elegiría a Angela Merkel, siempre quise ser (en el cine) una mujer alemana pequeña", indicó el actor de 50 años, famoso por su sentido del humor.

En su última película, The Ides of March, Clooney es un carismático gobernador que aspira a convertirse en presidente de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar-2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus presentaciones ...

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...