Clooney recibe máximos honores en festival de Palm Springs

El presidente del Festival de Palm Springs dijo que Clooney es un actor, director y productor que ha demostrado que ninguna disciplina dentro de la industria del cine está lejos de su alcance.

Temas:

George Clooney actua el papel de Matt King, en la película "The Descendants". George Clooney actua el papel de Matt King, en la película "The Descendants".
George Clooney actua el papel de Matt King, en la película "The Descendants".

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP).-George Clooney está sumando un nuevo premio a su colección. El Festival Internacional de Cine de Palm Springs le otorgará al actor de 50 años su Premio del Presidente (Chairman's Award) en enero. 

El presidente del festival, Harold Matzner, dijo este viernes que Clooney es "un actor, director, productor y guionista consumado, que ha demostrado que ninguna disciplina dentro de la industria del cine está lejos de su alcance". 

Indicó que Clooney será honrado por su actuación en The Descendants, en cartelera desde el viernes, y por escribir, producir, dirigir y protagonizar The Ides of March, que se estrenó el mes pasado.

Receptores previos de este premio incluyen a los actores Ben Affleck, Dustin Hoffman y Nicole Kidman.Clooney también ha ganado un Oscar y dos Globos de Oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...