Clooney recibe máximos honores en festival de Palm Springs

El presidente del Festival de Palm Springs dijo que Clooney es un actor, director y productor que ha demostrado que ninguna disciplina dentro de la industria del cine está lejos de su alcance.

Temas:

George Clooney actua el papel de Matt King, en la película "The Descendants". George Clooney actua el papel de Matt King, en la película "The Descendants".
George Clooney actua el papel de Matt King, en la película "The Descendants".

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP).-George Clooney está sumando un nuevo premio a su colección. El Festival Internacional de Cine de Palm Springs le otorgará al actor de 50 años su Premio del Presidente (Chairman's Award) en enero. 

El presidente del festival, Harold Matzner, dijo este viernes que Clooney es "un actor, director, productor y guionista consumado, que ha demostrado que ninguna disciplina dentro de la industria del cine está lejos de su alcance". 

Indicó que Clooney será honrado por su actuación en The Descendants, en cartelera desde el viernes, y por escribir, producir, dirigir y protagonizar The Ides of March, que se estrenó el mes pasado.

Receptores previos de este premio incluyen a los actores Ben Affleck, Dustin Hoffman y Nicole Kidman.Clooney también ha ganado un Oscar y dos Globos de Oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...