Clooney, liberado tras arresto

Temas:

El actor y cineasta George Clooney fue puesto en libertad el viernes, horas después de haber sido arrestado junto a su padre ante la embajada de Sudán en Washington durante una manifestación para llamar la atención sobre el conflicto en Sudán. “Solo intento llamar la atención [sobre el conflicto]. Que el Congreso se entere, que el presidente se entere”, dijo el protagonista de Los descendientes y Up in the Air. “Es humillante ser arrestado sin que importe lo que hagas, pero me alegro de estar aquí junto a mi padre”.

Horas después del arresto, Clooney y su padre Nick fueron puestos en libertad. “Es mi primera detención”, comentó el actor, de 50 años. “Y esperemos que sea la última”, agregó tras haber sido trasladado del lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...