Clooney recauda miles de dólares para Obama

12:28 p.m. - GINEBRA, Suiza (Reuters). -George Clooney recaudó cientos de miles de dólares para el candidato a la presidencia de Estados Unidos Barack Obama, al encabezar un exclusivo encuentro para estadounidenses en Ginebra, una de las ciudades más opulentas del mundo.

El actor y director de Hollywood, que recientemente asistió al estreno mundial en Venecia de la comedia de los hermanos Coen Burn after reading, llegó el martes a la ciudad suiza para su primera aparición en nombre del nominado demócrata.

Unos 170 contribuyentes pagaron mil dólares por cabeza para asistir al cóctel con Clooney en un museo en la Antigua Ciudad de Ginebra.

Además, 75 seguidores han gastado 10 mil dólares cada uno para asistir a una "cena íntima" con la estrella de 47 años, según el abogado estadounidense que organizó los dos encuentros. "Está totalmente vendido", dijo el organizador Charles Adams en una radio local matutina.

"En realidad, la mayoría de nuestros invitados para la cena están viniendo de otras partes: la gente está llegando desde Los Ángeles, Praga, Londres, Zurich y demás", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...