Clooney visita a Obama y le pide ayuda para refugiados en Sudán

Clooney confía en que el gobierno estadounidense induzca a China para que haga valer su influencia en Sudán, de modo que el país abra su región del sur a las organizaciones internacionales de ayuda.

Temas:

Desde hace largo tiempo que Clooney denuncia activamente la situación en Sudán. Desde hace largo tiempo que Clooney denuncia activamente la situación en Sudán.
Desde hace largo tiempo que Clooney denuncia activamente la situación en Sudán.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).-La estrella de Hollywood George Clooney le pidió hoy jueves, 15 de marzo, al presidente estadounidense Barack Obama ayuda para los refugiados en la zona fronteriza de Sudán, durante un encuentro en la Casa Blanca. 

Según reportaron medios estadounidenses tras la reunión, el actor aspira a que Obama hable con el presidente chino Hu Jintao sobre la crisis humanitaria en la nación africana. 

Clooney confía en que el gobierno estadounidense induzca a China para que haga valer su influencia en Sudán, de modo que el país abra su región del sur a las organizaciones internacionales de ayuda. 

En los campos de refugiados en esa zona hay falta de agua y de alimentos. Desde hace largo tiempo que Clooney denuncia activamente la situación en Sudán. El miércoles, se refirió en el Senado estadounidense a una crisis humanitaria en la zona fronteriza, que visitó recientemente

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...