Clooney visita a Obama y le pide ayuda para refugiados en Sudán

Clooney confía en que el gobierno estadounidense induzca a China para que haga valer su influencia en Sudán, de modo que el país abra su región del sur a las organizaciones internacionales de ayuda.

Temas:

Desde hace largo tiempo que Clooney denuncia activamente la situación en Sudán. Desde hace largo tiempo que Clooney denuncia activamente la situación en Sudán.
Desde hace largo tiempo que Clooney denuncia activamente la situación en Sudán.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).-La estrella de Hollywood George Clooney le pidió hoy jueves, 15 de marzo, al presidente estadounidense Barack Obama ayuda para los refugiados en la zona fronteriza de Sudán, durante un encuentro en la Casa Blanca. 

Según reportaron medios estadounidenses tras la reunión, el actor aspira a que Obama hable con el presidente chino Hu Jintao sobre la crisis humanitaria en la nación africana. 

Clooney confía en que el gobierno estadounidense induzca a China para que haga valer su influencia en Sudán, de modo que el país abra su región del sur a las organizaciones internacionales de ayuda. 

En los campos de refugiados en esa zona hay falta de agua y de alimentos. Desde hace largo tiempo que Clooney denuncia activamente la situación en Sudán. El miércoles, se refirió en el Senado estadounidense a una crisis humanitaria en la zona fronteriza, que visitó recientemente

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...