Coca-Cola rompe su contrato de patrocinio con Ronaldinho Gaúcho

El patrocinio rendía al jugador 1,5 millones de reales (unos 750 mil dólares) por año, fue firmado en noviembre de 2011 y duraba hasta el Mundial de 2014, según cifras citadas por varios medios locales.

Temas:

Ronaldinho Gaúcho. Ronaldinho Gaúcho.
Ronaldinho Gaúcho.

RIÓ DE JANEIRO, Brasil. EFE.- Coca-Cola anunció hoy la rescisión del contrato de patrocinio que mantenía con el futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho debido a que la relación entre ambos se volvió "inviable".

La compañía de refrescos, que valoró la trayectoria del jugador del Atlético Mineiro, señaló en un escueto comunicado que ha tomado la decisión debido a la "significativa alteración" de las condiciones del contrato.

El patrocinio rendía al jugador 1,5 millones de reales (unos 750 mil dólares) por año, fue firmado en noviembre de 2011 y duraba hasta el Mundial de 2014, según cifras citadas por varios medios locales que no fueron confirmadas por la empresa.

La decisión de Coca-Cola se produjo un mes después de la presentación de Ronaldinho como jugador del Mineiro, que tuvo lugar en una rueda de prensa en la que había dos latas de Pepsi en el centro de la mesa.

Ronaldinho fichó por el Mineiro cuatro días después de dejar el Flamanego por medio de una demanda laboral debido al atraso en el pago de sus salarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...