Coca-Cola rompe su contrato de patrocinio con Ronaldinho Gaúcho

El patrocinio rendía al jugador 1,5 millones de reales (unos 750 mil dólares) por año, fue firmado en noviembre de 2011 y duraba hasta el Mundial de 2014, según cifras citadas por varios medios locales.

Temas:

Ronaldinho Gaúcho. Ronaldinho Gaúcho.
Ronaldinho Gaúcho.

RIÓ DE JANEIRO, Brasil. EFE.- Coca-Cola anunció hoy la rescisión del contrato de patrocinio que mantenía con el futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho debido a que la relación entre ambos se volvió "inviable".

La compañía de refrescos, que valoró la trayectoria del jugador del Atlético Mineiro, señaló en un escueto comunicado que ha tomado la decisión debido a la "significativa alteración" de las condiciones del contrato.

El patrocinio rendía al jugador 1,5 millones de reales (unos 750 mil dólares) por año, fue firmado en noviembre de 2011 y duraba hasta el Mundial de 2014, según cifras citadas por varios medios locales que no fueron confirmadas por la empresa.

La decisión de Coca-Cola se produjo un mes después de la presentación de Ronaldinho como jugador del Mineiro, que tuvo lugar en una rueda de prensa en la que había dos latas de Pepsi en el centro de la mesa.

Ronaldinho fichó por el Mineiro cuatro días después de dejar el Flamanego por medio de una demanda laboral debido al atraso en el pago de sus salarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...