Coca-Cola rompe su contrato de patrocinio con Ronaldinho Gaúcho

El patrocinio rendía al jugador 1,5 millones de reales (unos 750 mil dólares) por año, fue firmado en noviembre de 2011 y duraba hasta el Mundial de 2014, según cifras citadas por varios medios locales.

Temas:

Ronaldinho Gaúcho. Ronaldinho Gaúcho.
Ronaldinho Gaúcho.

RIÓ DE JANEIRO, Brasil. EFE.- Coca-Cola anunció hoy la rescisión del contrato de patrocinio que mantenía con el futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho debido a que la relación entre ambos se volvió "inviable".

La compañía de refrescos, que valoró la trayectoria del jugador del Atlético Mineiro, señaló en un escueto comunicado que ha tomado la decisión debido a la "significativa alteración" de las condiciones del contrato.

El patrocinio rendía al jugador 1,5 millones de reales (unos 750 mil dólares) por año, fue firmado en noviembre de 2011 y duraba hasta el Mundial de 2014, según cifras citadas por varios medios locales que no fueron confirmadas por la empresa.

La decisión de Coca-Cola se produjo un mes después de la presentación de Ronaldinho como jugador del Mineiro, que tuvo lugar en una rueda de prensa en la que había dos latas de Pepsi en el centro de la mesa.

Ronaldinho fichó por el Mineiro cuatro días después de dejar el Flamanego por medio de una demanda laboral debido al atraso en el pago de sus salarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...