Coca-Cola rompe su contrato de patrocinio con Ronaldinho Gaúcho

El patrocinio rendía al jugador 1,5 millones de reales (unos 750 mil dólares) por año, fue firmado en noviembre de 2011 y duraba hasta el Mundial de 2014, según cifras citadas por varios medios locales.

Temas:

Ronaldinho Gaúcho. Ronaldinho Gaúcho.
Ronaldinho Gaúcho.

RIÓ DE JANEIRO, Brasil. EFE.- Coca-Cola anunció hoy la rescisión del contrato de patrocinio que mantenía con el futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho debido a que la relación entre ambos se volvió "inviable".

La compañía de refrescos, que valoró la trayectoria del jugador del Atlético Mineiro, señaló en un escueto comunicado que ha tomado la decisión debido a la "significativa alteración" de las condiciones del contrato.

El patrocinio rendía al jugador 1,5 millones de reales (unos 750 mil dólares) por año, fue firmado en noviembre de 2011 y duraba hasta el Mundial de 2014, según cifras citadas por varios medios locales que no fueron confirmadas por la empresa.

La decisión de Coca-Cola se produjo un mes después de la presentación de Ronaldinho como jugador del Mineiro, que tuvo lugar en una rueda de prensa en la que había dos latas de Pepsi en el centro de la mesa.

Ronaldinho fichó por el Mineiro cuatro días después de dejar el Flamanego por medio de una demanda laboral debido al atraso en el pago de sus salarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...