Cocodrilo arranca brazo a cuidador en Taiwan

4:51 p.m. - Taiwan, (Reuters). -Un cocodrilo del zoológico de la ciudad de Kaohsiung, en el sur de la isla de Taiwan, arrancó el antebrazo de un veterinario del centro que intentaba anestesiarlo, informó hoy jueves un responsable del parque.

El veterinario Chang Po-Yu, creyendo que el cocodrilo estaba sedado, intentó retirar la jeringuilla cuando el reptil giró la cabeza repentinamente y le arrancó el antebrazo, un suceso que ocurrió el miércoles.

Varios agentes tuvieron que matar al enorme animal para conseguir recuperar la extremidad, que fue trasladada rápidamente al hospital donde se encontraba ingresado el veterinario, al que sus compañeros del zoológico aplicaron inmediatamente un torniquete.

Tras siete horas de operación, los médicos consiguieron reimplantarle el brazo, aunque habrá que esperar para ver si puede recuperar la movilidad, informaron medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...