Coldplay y Rihanna, juntos en el videoclip ‘Princess of China’

El estilo de la cinta es un homenaje a las películas de acción asiáticas, mientras que los escenarios escogidos para la ocasión son el desierto, donde se desarrollan las escenas románticas, y una localización que se asemeja a la Ciudad Proh

Temas:

MADRID, España. (EFE).- Los cantantes Chris Martin y Rihanna comparten protagonismo en el videoclip Princess of China, el último single de la banda Coldplay, que combina escenas de amor, lucha ninja y acrobacias orientales.

El videoclip Princess of China, difundido hoy lunes, 4 de junio, por la discográfica EMI, es el nuevo tema del disco Mylo Xyloto de la banda británica, que vio la luz el pasado octubre y que supone el quinto álbum de estudio de la formación liderada por Chris Martin.

El cantante inglés aparece ataviado como un ninja, mientras que la solista de Barbados escoge para la ocasión uñas largas, vestidos de corte oriental y medias de plástico.

El estilo de la cinta es un homenaje a las películas de acción asiáticas, mientras que los escenarios escogidos para la ocasión son el desierto, donde se desarrollan las escenas románticas, y una localización que se asemeja a la Ciudad Prohibida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...

PROCESO Suspenden audiencia en proceso seguido a Bosco Vallarino

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este martes 19 de septiembre de 2017 la audiencia preliminar en el proceso seguido al ...

Café con La Prensa Alemán Zubieta: A nivel logístico 'no nos atrevemos a competir'

Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'.
Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. LA PRENSA/Luis García

"Nadie va a esperar a que Panamá se ajuste para ser un centro logístico integral", dijo Alberto Alemán Zubieta, ...