Coldplay, primer número uno británico en sencillos de 2012

Coldplay desplazó al número uno de Navidad, "Wherever You Are" de Military Wives, que cayó a la cuarta posición. Olly Murs subió al segundo lugar con "Dance With Me Tonight".

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(Reuters).-El grupo de rock alternativo Coldplay se situó este domingo al frente de la lista de sencillos británica, consiguiendo el primer número uno del 2012 con su canción Paradise, nominada a los Grammy, dijo la compañía oficial de las listas de Reino Unido.

Coldplay desplazó al número uno de Navidad, Wherever You Are de Military Wives, que cayó a la cuarta posición. Olly Murs subió al segundo lugar con Dance With Me Tonight.

El álbum + del cantautor británico Ed Sheeran consiguió el primer puesto en la lista de discos. El cantante pop estadounidense Bruno Mars alcanzó la segunda posición con Doo-Wops & Hooligans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...