Coldplay, primer número uno británico en sencillos de 2012

Coldplay desplazó al número uno de Navidad, "Wherever You Are" de Military Wives, que cayó a la cuarta posición. Olly Murs subió al segundo lugar con "Dance With Me Tonight".

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(Reuters).-El grupo de rock alternativo Coldplay se situó este domingo al frente de la lista de sencillos británica, consiguiendo el primer número uno del 2012 con su canción Paradise, nominada a los Grammy, dijo la compañía oficial de las listas de Reino Unido.

Coldplay desplazó al número uno de Navidad, Wherever You Are de Military Wives, que cayó a la cuarta posición. Olly Murs subió al segundo lugar con Dance With Me Tonight.

El álbum + del cantautor británico Ed Sheeran consiguió el primer puesto en la lista de discos. El cantante pop estadounidense Bruno Mars alcanzó la segunda posición con Doo-Wops & Hooligans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...