Coldplay, primer número uno británico en sencillos de 2012

Coldplay desplazó al número uno de Navidad, "Wherever You Are" de Military Wives, que cayó a la cuarta posición. Olly Murs subió al segundo lugar con "Dance With Me Tonight".

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(Reuters).-El grupo de rock alternativo Coldplay se situó este domingo al frente de la lista de sencillos británica, consiguiendo el primer número uno del 2012 con su canción Paradise, nominada a los Grammy, dijo la compañía oficial de las listas de Reino Unido.

Coldplay desplazó al número uno de Navidad, Wherever You Are de Military Wives, que cayó a la cuarta posición. Olly Murs subió al segundo lugar con Dance With Me Tonight.

El álbum + del cantautor británico Ed Sheeran consiguió el primer puesto en la lista de discos. El cantante pop estadounidense Bruno Mars alcanzó la segunda posición con Doo-Wops & Hooligans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...

MIREI ENDARA SALE DEL CARGO EL 31 DE MARZO Autoridades del Ministerio de Ambiente rinden cuentas

Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente.
Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Tomado de @MiAmbientePma

La ministra de Ambiente (MiAmbiente), Mirei Endara, encabezó este martes 28 de marzo de 2017 un acto de rendición de cuentas ...