Coldplay vende en una hora todas las entradas de concierto en Madrid

La actuación de Coldplay en Las Ventas será la segunda que ofrezca este año en España, después de su concierto en el BBK Live de Bilbao.

Temas:

MADRID, España (DPA) -Menos de una hora tardaron en agotarse las entradas del concierto en Madrid en el que los británicos Coldplay presentarán su nuevo disco, Mylo Xyloto, el próximo 26 de octubre, según informó hoy la promotora del evento.

El álbum saldrá a la venta el 25 de octubre y un día después, el grupo actuará ante 17 mil espectadores en la Plaza de Toros de las Ventas, en un concierto que será retransmitido en directo a todo el mundo.

El espectáculo forma parte de la serie American Express Unstaged, que une a artistas musicales con directores de cine. En este caso, la pareja de Coldplay es el realizador y fotógrafo holandés Anton Corbijn ( Control), famoso por su maestría en el uso del blanco y negro.

El concierto en Las Ventas será retransmitido a todo el mundo gracias a un acuerdo con las plataformas YouTube y VEVO. La actuación de Coldplay en Las Ventas será la segunda que Coldplay ofrezca este año en España, después de su concierto en el BBK Live de Bilbao.

Mylo Xyloto es el quinto trabajo de estudio de Coldplay. El cuarteto londinense saltó a la fama hace 11 años con el single Yellow, de su álbum debut Parachutes, y desde entonces ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...