Coldplay vende en una hora todas las entradas de concierto en Madrid

La actuación de Coldplay en Las Ventas será la segunda que ofrezca este año en España, después de su concierto en el BBK Live de Bilbao.

Temas:

MADRID, España (DPA) -Menos de una hora tardaron en agotarse las entradas del concierto en Madrid en el que los británicos Coldplay presentarán su nuevo disco, Mylo Xyloto, el próximo 26 de octubre, según informó hoy la promotora del evento.

El álbum saldrá a la venta el 25 de octubre y un día después, el grupo actuará ante 17 mil espectadores en la Plaza de Toros de las Ventas, en un concierto que será retransmitido en directo a todo el mundo.

El espectáculo forma parte de la serie American Express Unstaged, que une a artistas musicales con directores de cine. En este caso, la pareja de Coldplay es el realizador y fotógrafo holandés Anton Corbijn ( Control), famoso por su maestría en el uso del blanco y negro.

El concierto en Las Ventas será retransmitido a todo el mundo gracias a un acuerdo con las plataformas YouTube y VEVO. La actuación de Coldplay en Las Ventas será la segunda que Coldplay ofrezca este año en España, después de su concierto en el BBK Live de Bilbao.

Mylo Xyloto es el quinto trabajo de estudio de Coldplay. El cuarteto londinense saltó a la fama hace 11 años con el single Yellow, de su álbum debut Parachutes, y desde entonces ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...