Colin Farrell desvela ‘relación romántica’ que mantuvo con Liz Taylor

El actor irlandés Colin Farrell desveló en un programa de televisión que mantuvo una “relación romántica” con la legendaria Elizabeth Taylor en los últimos años de su vida.

Temas:

Farrell, de 37 años, conoció a Taylor a finales de 2009. Farrell, de 37 años, conoció a Taylor a finales de 2009.
Farrell, de 37 años, conoció a Taylor a finales de 2009.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El actor irlandés Colin Farrell desveló en un programa de televisión que mantuvo una “relación romántica” con la legendaria Elizabeth Taylor en los últimos años de su vida.

En declaraciones al programa de Ellen DeGeneres, el intérprete de Minority Report habló sin cortapisas sobre la profunda amistad que les unió y dejó caer que la relación podría haber ido a más de haberse conocido antes.

Farrell, de 37 años, conoció a Taylor a finales de 2009, cuando coincidió con ella en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. El actor estaba allí para asistir al nacimiento de su hijo Henry.

El artista conoció a Tim Mendelsohn, representante de la actriz, y le dijo que la saludara de su parte, porque probablemente no estaría familiarizada con su nombre. Farrell se vio sorprendido cuando Mendelsohn le explicó que Taylor sabía perfectamente quién era.

Más adelante, el actor llamó a la publicista de Taylor y preguntó si podía enviar unas flores a la actriz, sin saber que la diva había pensado en hacer lo mismo. Al final, el actor pidió permiso para visitarla y finalmente se salió con la suya.

“Aquello fue el comienzo de un año y medio o dos años de relación genial. Para mí fue, al menos en mi cabeza, la última relación romántica que he tenido. Aunque nunca se consumó”, indicó Farrell, quien explicó que ambos mantenían largas charlas telefónicas hasta bien entrada la madrugada.

“La adoraba”, indicó el actor sobre la “faraona de Hollywood”, que se casó en siete ocasiones. “Era una mujer espectacular. Quise ser el marido número ocho, pero nos quedamos sin carretera”, agregó.

Taylor falleció en marzo de 2011 en Los Ángeles (Estados Unidos) a los 79 años, víctima de una insuficiencia cardíaca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...

operaba en chiriquí y los santos Desarticulan organización criminal y aprehenden a 11 personas, entre ellas 4 funcionarios

De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora. De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora.
De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora. LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...