Colombiano Charlie Zaa retoma su carrera musical desde cero

"Ahorita significa más porque yo tengo cuatro años de estar completamente lejos a nivel de medios de comunicación y mi carrera", dijo el artista en una entrevista en un hotel en Miami.

Temas:

El cantante colombiano Charlie Zaa. El cantante colombiano Charlie Zaa.
El cantante colombiano Charlie Zaa.

MiIAMI, Estados Unidos. EFE.- El cantante colombiano Charlie Zaa regresa a los escenarios de Miami lleno de expectativas después de cuatro años de ausencia tras haber superado una crisis personal que lo llevó a redefinir el rumbo de su vida y de su carrera.

Este "regreso de cero" como dijo a Efe Carlos Alberto Sánchez, su nombre de pila, sucederá mañana, sábado, en el Auditorio de Miami.

"Ahorita significa más porque yo tengo cuatro años de estar completamente lejos a nivel de medios de comunicación y mi carrera", dijo el artista en una entrevista en un hotel en Miami.

Por eso venir a cantar a Miami "me crea muchas expectativas, hay mucha tensión, me ahonda algunas dudas, pero aún así yo sé que el público de Miami es un público muy leal".

Zaa inicia una nueva etapa en su vida tras una crisis personal que tras integrarse al cristianismo evangélico lo mantiene más "tranquilo" que nunca.

Sin "mantener secretos", el bolerista expresó abiertamente qué fue lo que experimentó en este tiempo de "despertar".

"Yo venía cayendo en un desorden a nivel de licor, de comidas, de tiempos. Era un hombre desordenado, vivía para mi carrera, no para mi familia", confesó.

"Me volví esclavo del artista y el ser humano desapareció", subrayó quien agradece a su familia y a Dios por rescatarlo y quitarle "el velo de los ojos y a mirar de una manera diferente".

Destacó que a veces los artistas se desgastan trabajando para conseguir dinero, como "si nos fuéramos a morir y nos fueran a echar todo al ataúd".

Zaa indicó que se descuida "esa parte tan importante" que es la familia y esa "parte tan importante que es la espiritual". "Es verdaderamente, la que al final debería interesarnos".

Ahora con un nuevo pensamiento y su undécimo disco De Bohemia, el colombiano agradece este regreso que no esperaba que terminara de manera "tan buena".

De Bohemia, que contiene diez temas escritos por el cantautor cubano Orlando Contreras, logró la primera posición durante varias semanas en las listas de Top Latin Albums y Top Albums Tropical en el Billboard Latino que lo convirtió en uno de los nominados a los próximos Premios Billboard Latino bajo la categoría "Mejor Album Tropical del Año".

"En un beso la vida", Por Borracha, Mosaico, Mi corazonada, Dónde tu irás, Amarga Decepción, Dolor de hombre, Por un puñado de oro y Sabor de engaño son algunos de los temas de la producción distribuida por Select-O-Hits.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...

DONACIÓN LLEGÓ DESDE PANAMÁ Cruz Roja envía 33 toneladas de ayuda para afectados por huracán Irma en Cuba

Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas.
Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. AP/Archivo

La Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR) envió 33 toneladas de ayuda de emergencia para los "miles" de cubanos ...