Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Comedia china se convierte en éxito de taquilla durante el fin de semana

El productor de la comedia, Jiang Zhiqiang, informó de que el filme obtuvo 11 millones de yuanes en taquilla el 21 de marzo, el día de su estreno, superando a los éxitos de Hollywood A Good Day to Die Hard y Resident Evil: Retribution.

Temas:

En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei. En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei.
En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei.

BEIJING, China (Xinhua). -La comedia china Buscando al príncipe azul recaudó 70 millones de yuanes (11.3 millones de dólares) durante su primer fin de semana en pantalla.

En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei, que se hizo famosa por su actuación en el thriller de espías Lust, Caution (2007), de Ang Lee.

El productor de la comedia, Jiang Zhiqiang, informó de que el filme obtuvo 11 millones de yuanes en taquilla el 21 de marzo, el día de su estreno, superando a los éxitos de Hollywood A Good Day to Die Hard y Resident Evil: Retribution.

La película narra el romance entre una mujer china embarazada y un médico casado que se conocen cuando ella viaja a Estados Unidos para que su bebé pueda tener ciudadanía extranjera al nacer.

Los expertos han atribuido el gran éxito de la película a su significativa presencia en los cines chinos, ya que la comedia se estrenó en el 28% de las salas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...