Comedia china se convierte en éxito de taquilla durante el fin de semana

El productor de la comedia, Jiang Zhiqiang, informó de que el filme obtuvo 11 millones de yuanes en taquilla el 21 de marzo, el día de su estreno, superando a los éxitos de Hollywood A Good Day to Die Hard y Resident Evil: Retribution.

Temas:

En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei. En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei.
En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei.

BEIJING, China (Xinhua). -La comedia china Buscando al príncipe azul recaudó 70 millones de yuanes (11.3 millones de dólares) durante su primer fin de semana en pantalla.

En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei, que se hizo famosa por su actuación en el thriller de espías Lust, Caution (2007), de Ang Lee.

El productor de la comedia, Jiang Zhiqiang, informó de que el filme obtuvo 11 millones de yuanes en taquilla el 21 de marzo, el día de su estreno, superando a los éxitos de Hollywood A Good Day to Die Hard y Resident Evil: Retribution.

La película narra el romance entre una mujer china embarazada y un médico casado que se conocen cuando ella viaja a Estados Unidos para que su bebé pueda tener ciudadanía extranjera al nacer.

Los expertos han atribuido el gran éxito de la película a su significativa presencia en los cines chinos, ya que la comedia se estrenó en el 28% de las salas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...