Comedia china se convierte en éxito de taquilla durante el fin de semana

El productor de la comedia, Jiang Zhiqiang, informó de que el filme obtuvo 11 millones de yuanes en taquilla el 21 de marzo, el día de su estreno, superando a los éxitos de Hollywood A Good Day to Die Hard y Resident Evil: Retribution.

Temas:

En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei. En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei.
En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei.

BEIJING, China (Xinhua). -La comedia china Buscando al príncipe azul recaudó 70 millones de yuanes (11.3 millones de dólares) durante su primer fin de semana en pantalla.

En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei, que se hizo famosa por su actuación en el thriller de espías Lust, Caution (2007), de Ang Lee.

El productor de la comedia, Jiang Zhiqiang, informó de que el filme obtuvo 11 millones de yuanes en taquilla el 21 de marzo, el día de su estreno, superando a los éxitos de Hollywood A Good Day to Die Hard y Resident Evil: Retribution.

La película narra el romance entre una mujer china embarazada y un médico casado que se conocen cuando ella viaja a Estados Unidos para que su bebé pueda tener ciudadanía extranjera al nacer.

Los expertos han atribuido el gran éxito de la película a su significativa presencia en los cines chinos, ya que la comedia se estrenó en el 28% de las salas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...