Comediante Andy Dick deberá cumplir programa por abuso sexual

Hammers agregó que bajo el acuerdo, Dick también podría ser convocado para pruebas de uso de drogas y que deberá reportarse en la oficina del fiscal del condado si es arrestado o tiene algún incidente con la Policía en cualquier parte.

Temas:

VIRGINIA, Estados Unidos. (AP) - El comediante Andy Dick accedió a ingresar a un programa alterno previo a un juicio que, si cumple exitosamente, lo absolverá de los cargos por abuso sexual en su contra que surgieron por un incidente en un club nocturno en 2010, según autoridades. 

El vicefiscal del condado de Cabell, Corky Hammers, dijo este lunes, 21 de mayo, que el programa que tomará el comediante requiere que Dick no se meta en problemas durante los próximos seis meses. Significa que tampoco deberá consumir drogas ni ser arrestado durante ese periodo. 

Si Dick no fracasa, Hammers dijo que Dick podría ser llevado a juicio por cargos graves derivados del incidente en el club, en el cual fue acusado de tocar la entrepierna de un cadenero y manosear y besar a un cliente en el bar Huntington. 

En ese entonces Dick estaba en la ciudad para una presentación en un club de comedia.Dick no estuvo presente en la audiencia del lunes en la corte de circuito del condado. Su abogado Marc Williams, no devolvió de inmediato una solicitud telefónica en busca de comentarios. 

Hammers agregó que bajo el acuerdo, Dick también podría ser convocado para pruebas de uso de drogas y que deberá reportarse en la oficina del fiscal del condado si es arrestado o tiene algún incidente con la Policía en cualquier parte. 

También debe mantener su empleo.Se pospusieron dos fechas para juicio que se habían establecido previamente. Hammers dijo el lunes que el caso no se ha terminado y que Dick debe cumplir con las condiciones del acuerdo. 

"Si no lo hace, volveremos a cero y tendremos que llevarlo a juicio", dijo Hammers. En la década de 1990, Dick tuvo por años una sección en el programa de NBC NewsRadio. También tuvo su propio programa en MTV, The Andy Dick Show, aunque no duró mucho. Ha tenido papeles en varias películas, entre ellas Dude, Where's My Car? y Old School.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Para celebrar, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...