Comediantes Cryer y Louis-Dreyfus ganan Emmy

Jon Cryer y Julia Louis-Dreyfus ganaron el domingo los Premios Emmy al mejor actor y mejor actriz de reparto, respectivamente, por sus trabajos en Two And A Half Men y Veep.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -Jon Cryer y Julia Louis-Dreyfus ganaron el domingo los Premios Emmy al mejor actor y mejor actriz de reparto, respectivamente, por sus trabajos en Two And A Half Men y Veep.

Eric Stonestreet y Julie Bowen, de Modern Family, triunfaron en las categorías de mejor actor y mejor actriz de reparto en una comedia, el primero superando a otros tres actores de la serie y la segunda imponiéndose por segunda ocasión sobre Sofía Vergara.

Stonestreet competía, entre otros, con Ed O'Neill, Jesse Tyler Ferguson y Ty Burrell, de la misma serie. Vergara, postulada por tercer año consecutivo, se fue nuevamente con las manos vacías, pero Bowen la mencionó en su discurso de aceptación.

Los Premios Emmy, en su 64a edición, se entregaban en el Teatro Nokia de Los Ángeles, con Jimmy Kimmel como anfitrión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...