Comediantes Cryer y Louis-Dreyfus ganan Emmy

Jon Cryer y Julia Louis-Dreyfus ganaron el domingo los Premios Emmy al mejor actor y mejor actriz de reparto, respectivamente, por sus trabajos en Two And A Half Men y Veep.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -Jon Cryer y Julia Louis-Dreyfus ganaron el domingo los Premios Emmy al mejor actor y mejor actriz de reparto, respectivamente, por sus trabajos en Two And A Half Men y Veep.

Eric Stonestreet y Julie Bowen, de Modern Family, triunfaron en las categorías de mejor actor y mejor actriz de reparto en una comedia, el primero superando a otros tres actores de la serie y la segunda imponiéndose por segunda ocasión sobre Sofía Vergara.

Stonestreet competía, entre otros, con Ed O'Neill, Jesse Tyler Ferguson y Ty Burrell, de la misma serie. Vergara, postulada por tercer año consecutivo, se fue nuevamente con las manos vacías, pero Bowen la mencionó en su discurso de aceptación.

Los Premios Emmy, en su 64a edición, se entregaban en el Teatro Nokia de Los Ángeles, con Jimmy Kimmel como anfitrión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...