Cómic de Superman es subastado por más de 300 mil dólares

11:04 a.m. - NUEVA YORK, EU (DPA). -El cuadernillo con el primer cómic del mítico héroe Superman fue subastado en Internet por 317 mil 200 dólares (unos 250 mil euros), informa hoy The new York Daily News.

Se trata de un ejemplar publicado en 1938, que a principios de los años 50 había sido adquirido por un niño de nueve años a cambio de 35 centavos. Ahora, el propietario ha obtenido una de las sumas más altas jamás pagadas por un cómic.

Por el momento se desconoce la identidad tanto del antiguo propietario como del nuevo. Solo se sabe que el batería de la banda de rock System of a Dow, John Dolmayan, ofreció el precio definitivo en la puja. Eso sí, el conocido coleccionista de cómics pujó en nombre de un tercero.

De la edición de la primera historieta de Superman apenas quedan unos cuantos cientos de cuadernillos repartidos por todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...