Cómic de Superman es subastado por más de 300 mil dólares

11:04 a.m. - NUEVA YORK, EU (DPA). -El cuadernillo con el primer cómic del mítico héroe Superman fue subastado en Internet por 317 mil 200 dólares (unos 250 mil euros), informa hoy The new York Daily News.

Se trata de un ejemplar publicado en 1938, que a principios de los años 50 había sido adquirido por un niño de nueve años a cambio de 35 centavos. Ahora, el propietario ha obtenido una de las sumas más altas jamás pagadas por un cómic.

Por el momento se desconoce la identidad tanto del antiguo propietario como del nuevo. Solo se sabe que el batería de la banda de rock System of a Dow, John Dolmayan, ofreció el precio definitivo en la puja. Eso sí, el conocido coleccionista de cómics pujó en nombre de un tercero.

De la edición de la primera historieta de Superman apenas quedan unos cuantos cientos de cuadernillos repartidos por todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...