Comida para enamorar

´La gente invierte mucho para ligar y menos para cuidarse´, opina el chef Andoni Luis Aduriz.

Temas:

Que “la gente invierte mucho para ligar y menos para cuidarse”, es lo que ha asegurado el prestigioso cocinero vasco Andoni Luis Aduriz, que presentó el viernes en Lisboa tres innovadores platos a base de pescado en el festival Peixe em Lisboa.

En declaraciones a EFE, el chef aseveró que se puede comer de una forma “inteligente, saludable y sin perder valor” para quienes pueden emplear poco tiempo entre fogones. “¿Es posible elaborar un buen plato en 20 minutos? Me atrevo a decir que sí”, agregó Aduriz, en cuyo restaurante donostiarra Mugaritz lucen dos estrellas Michelin.

El cocinero vasco, de 42 años, presentó en el Patio da Gal de Lisboa –situado en la emblemática plaza Terreiro do Pao– un plato de huevas de besugo mezcladas con guisantes lágrima; músculos de palometa dorados a la sal y pimienta; y yemas de erizo con gel de extracto de cebolla asada a la parrilla.

“La gran relación con nuestro entorno es la base de nuestra calidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...