Comienza Sao Paulo Fashion Week

brasill brasill
brasill

9:34 a.m. - Sao Paulo, Brasil (EFE). -La Sao Paulo Fashion Week, principal feria de la moda en Brasil, presentará desde mañana la colección invierno-otoño 2008 para unos 100.000 visitantes que se espera asistan a los seis días de desfiles, informaron hoy los organizadores.

Según los promotores, esta edición de la Sao Paulo Fashion Week intenta abordar la diversidad y el lugar del individuo en medio de la confusión que existe cada día en grandes metrópolis como la propia urbe paulista, Shangai (China), Londres o Berlín.

Por eso, la 24 edición de esta pasarela parte de las premisas de que "del caos nace toda la creatividad" y de que "la moda pide una acción creativa ilimitada". "La moda nos invita a buscar nuestra identidad en medio de toda la confusión humana que impera las ciudades, donde cada ser es solitario a pesar de la multitud que inunda las grandes metrópolis", agregaron los organizadores en su página de internet.

La Sao Paulo Fashion Week, que se realiza dos veces por año para mostrar las colecciones australes de invierno-otoño y verano-primavera, tendrá como escenario el edificio de la Bienal, situado en el Parque Ibirapuera de Sao Paulo.

El responsable del evento, Caio Luiz de Carvalho, señaló que se espera la asistencia de unas 100.000 personas a los desfiles, de los que el 38 por ciento será de marcas de fuera de la ciudad e incluso del país. Carvalho agregó que el desfile de modas, considerado como uno de los que más público atrae anualmente a Sao Paulo, después del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno y la Parada del Orgullo Gay, moverá negocios por unos 85 millones de reales (48,7 millones de dólares). La semana de la moda paulista da continuidad a las tendencias presentadas hasta el pasado sábado en el Fashion Río, de Río de Janeiro, que abrió la temporada brasileña de desfiles de marcas y modelos, encabezadas por la estrella internacional de las pasarelas Gisele Bundchen, ausente de la feria de Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...