Comienza rodaje de nuevo film de Maribel Verdú

9:56 a.m. - MADRID, España (DPA). -La actriz española Maribel Verdú no para y se prepara para protagonizar la nueva película del cineasta José Luis Cuerda, Los girasoles ciegos, un drama de la posguerra española cuyo rodaje comienza el próximo lunes 17 en Galicia, en el noroeste de España, informó hoy la productora de film.

La película se basa en el libro del mismo título del escritor Alberto Méndez, que en 2005 obtuvo a título póstumo, pocos meses después de su fallecimiento, el Premio Nacional de Narrativa con esa obra, ambientada en la Guerra Civil Española (1936-1939) y el inicio de la posguerra.

Maribel Verdú compartirá reparto con Javier Cámara, Raúl Arévalo, Roger Princep, Irene Escolar, Martín Rivas y José Ángel Egido.

La actriz (Madrid, 1970) atraviesa por un excelente momento profesional que va acompañado del reconocimiento. Si ya fue alabada su participación en El laberinto del fauno, acaba de ser distinguida en el Festival de Venecia por La Zona, la película de Rodrigo Plá que coprotagoniza junto a Daniel Giménez Cacho.

En los próximos días estrenará en el Festival de San Sebastián Siete mesas de billar francés, de Gracia Querejeta, y posteriormente Oviedo Express, el nuevo trabajo de Gonzalo Suárez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...