Comienzan Fiestas de la Calle San Sebastián dedicadas a Draco Rosa

Las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el casco histórico del Viejo San Juan comienzan hoy dedicadas al cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa, exintegrante del grupo Menudo y autor de grandes éxitos de Ric

Temas:

ntante, compositor y productor neoyorquino Robi Draco Rosa padecía de un tumor en el abdomen. ntante, compositor y productor neoyorquino Robi Draco Rosa padecía de un tumor en el abdomen.
ntante, compositor y productor neoyorquino Robi Draco Rosa padecía de un tumor en el abdomen.

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -Las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el casco histórico del Viejo San Juan comienzan hoy dedicadas al cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa, exintegrante del grupo Menudo y autor de grandes éxitos de Ricky Martin. 

Draco, como comúnmente se le conoce, sostuvo en entrevista con Efe que "es un honor" que le dediquen la cuadragésima tercera edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián, a las que se espera que acudan más de 100 mil personas entre hoy y el próximo domingo. 

El artista, debido a compromisos personales previos, no asistirá a unas fiestas que el año pasado se dedicaron al veterano cantautor puertorriqueño José Feliciano, mientras que en 2011 se homenajeó a Kany García. 

"Para mí es emocionante por muchas razones y me gustaría tener esta oportunidad para agradecerle a todos el respaldo enorme en mis momentos más difíciles", expresó Draco. 

El exmiembro de Menudo anunció en abril de 2011 que padecía cáncer tras serle detectado un tumor en el abdomen, cerca del hígado, que combatió con tratamiento de Burzynski en una clínica de Estados Unidos. El pasado 31 de diciembre, los médicos le confirmaron al artista que estaba libre de la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...