Comienzan Fiestas de la Calle San Sebastián dedicadas a Draco Rosa

Las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el casco histórico del Viejo San Juan comienzan hoy dedicadas al cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa, exintegrante del grupo Menudo y autor de grandes éxitos de Ric

Temas:

ntante, compositor y productor neoyorquino Robi Draco Rosa padecía de un tumor en el abdomen. ntante, compositor y productor neoyorquino Robi Draco Rosa padecía de un tumor en el abdomen.
ntante, compositor y productor neoyorquino Robi Draco Rosa padecía de un tumor en el abdomen.

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -Las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el casco histórico del Viejo San Juan comienzan hoy dedicadas al cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa, exintegrante del grupo Menudo y autor de grandes éxitos de Ricky Martin. 

Draco, como comúnmente se le conoce, sostuvo en entrevista con Efe que "es un honor" que le dediquen la cuadragésima tercera edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián, a las que se espera que acudan más de 100 mil personas entre hoy y el próximo domingo. 

El artista, debido a compromisos personales previos, no asistirá a unas fiestas que el año pasado se dedicaron al veterano cantautor puertorriqueño José Feliciano, mientras que en 2011 se homenajeó a Kany García. 

"Para mí es emocionante por muchas razones y me gustaría tener esta oportunidad para agradecerle a todos el respaldo enorme en mis momentos más difíciles", expresó Draco. 

El exmiembro de Menudo anunció en abril de 2011 que padecía cáncer tras serle detectado un tumor en el abdomen, cerca del hígado, que combatió con tratamiento de Burzynski en una clínica de Estados Unidos. El pasado 31 de diciembre, los médicos le confirmaron al artista que estaba libre de la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...