Comienzan los funerales de Whitney Houston

Alegres cantos y aleluyas del coro de la iglesia donde se inició en el mundo de la música. recibieron a las personalidades que asisten a las exequias por la artista en la localidad donde nació.

Temas:

La artista de 48 años falleció hace una semana en un hotel de Los Ángeles. La artista de 48 años falleció hace una semana en un hotel de Los Ángeles.
La artista de 48 años falleció hace una semana en un hotel de Los Ángeles.

NEWARK, Estados Unidos (EFE). -Los funerales de Whitney Houston comenzaron hoy en la iglesia baptista de New Hope en la ciudad de Newark (Nueva Jersey) con cantos y palmas de un coro de gospel vestido de blanco en honor a la artista, fallecida hace una semana. 

Alegres cantos y aleluyas del coro de la iglesia donde se inició en el mundo de la música. recibieron a las personalidades que asisten a las exequias por la artista en la localidad donde nació. 

El oficio comenzó con la intervención del párroco de la iglesia y Ministro de Música de New Hope, que cedió la palabra al alcalde de Newark, Cory Booker, que recordó a Houston "como uno de nuestros ángeles". 

"Estamos aquí para llorar una pérdida y celebrar una vida", dijo el alcalde. En el exterior, algunos fanáticos junto a una pantalla que dice "Whitney, we will always love you (Whitney, siempre te querremos)" y con globos de colores azules, blancos y rojos, despidieron a la artista de 48 años que falleció hace una semana en un hotel de Los Ángeles, en donde se encontraba para asistir a los premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo