Comienzan los funerales de Whitney Houston

Alegres cantos y aleluyas del coro de la iglesia donde se inició en el mundo de la música. recibieron a las personalidades que asisten a las exequias por la artista en la localidad donde nació.

Temas:

La artista de 48 años falleció hace una semana en un hotel de Los Ángeles. La artista de 48 años falleció hace una semana en un hotel de Los Ángeles.
La artista de 48 años falleció hace una semana en un hotel de Los Ángeles.

NEWARK, Estados Unidos (EFE). -Los funerales de Whitney Houston comenzaron hoy en la iglesia baptista de New Hope en la ciudad de Newark (Nueva Jersey) con cantos y palmas de un coro de gospel vestido de blanco en honor a la artista, fallecida hace una semana. 

Alegres cantos y aleluyas del coro de la iglesia donde se inició en el mundo de la música. recibieron a las personalidades que asisten a las exequias por la artista en la localidad donde nació. 

El oficio comenzó con la intervención del párroco de la iglesia y Ministro de Música de New Hope, que cedió la palabra al alcalde de Newark, Cory Booker, que recordó a Houston "como uno de nuestros ángeles". 

"Estamos aquí para llorar una pérdida y celebrar una vida", dijo el alcalde. En el exterior, algunos fanáticos junto a una pantalla que dice "Whitney, we will always love you (Whitney, siempre te querremos)" y con globos de colores azules, blancos y rojos, despidieron a la artista de 48 años que falleció hace una semana en un hotel de Los Ángeles, en donde se encontraba para asistir a los premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...

Accidente de tránsito Contenedor se desprende en la rotonda de Albrook y obstaculiza el tráfico en la avenida Omar Torrijos

El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo.
El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. Tomado de @TraficoCPanama

El contenedor de un camión se desprendió en la rotonda de Albrook, a un costado del Aeropuerto Internacional Marcos A. ...