Comienzan los funerales de Whitney Houston

Alegres cantos y aleluyas del coro de la iglesia donde se inició en el mundo de la música. recibieron a las personalidades que asisten a las exequias por la artista en la localidad donde nació.

Temas:

La artista de 48 años falleció hace una semana en un hotel de Los Ángeles. La artista de 48 años falleció hace una semana en un hotel de Los Ángeles.
La artista de 48 años falleció hace una semana en un hotel de Los Ángeles.

NEWARK, Estados Unidos (EFE). -Los funerales de Whitney Houston comenzaron hoy en la iglesia baptista de New Hope en la ciudad de Newark (Nueva Jersey) con cantos y palmas de un coro de gospel vestido de blanco en honor a la artista, fallecida hace una semana. 

Alegres cantos y aleluyas del coro de la iglesia donde se inició en el mundo de la música. recibieron a las personalidades que asisten a las exequias por la artista en la localidad donde nació. 

El oficio comenzó con la intervención del párroco de la iglesia y Ministro de Música de New Hope, que cedió la palabra al alcalde de Newark, Cory Booker, que recordó a Houston "como uno de nuestros ángeles". 

"Estamos aquí para llorar una pérdida y celebrar una vida", dijo el alcalde. En el exterior, algunos fanáticos junto a una pantalla que dice "Whitney, we will always love you (Whitney, siempre te querremos)" y con globos de colores azules, blancos y rojos, despidieron a la artista de 48 años que falleció hace una semana en un hotel de Los Ángeles, en donde se encontraba para asistir a los premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...

RECLAMOS Una policía herida y cuatro productores detenidos por enfrentamientos en Divisa

Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa.
Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una agente de la Policía Nacional resultó herido este lunes 16 de enero de 2017, al ser golpeado con una piedra, en medio de ...