Comisión supervisora disciplina a dos jueces en caso de Lohan

Los jueces, que trabajan en el juzgado de Beverly Hills, recibieron lo que se conoce como cartas de notificación, consideradas como la mínima de las acciones disciplinarias.

Temas:

CALIFORNIA, Estados Unidos (AP) — Una comisión supervisora de California disciplinó a dos jueces de Beverly Hills por su manejo de un caso de Lindsay Lohan por conducir en estado de ebriedad. 

Documentos obtenidos por el diario Los Ángeles Times muestran que los jueces del condado de Los Ángeles Marsha Revel y Elden Fox fueron amonestados por la Comisión de Desempeño Judicial del estado.

Los jueces, que trabajan en el juzgado de Beverly Hills, recibieron lo que se conoce como cartas de notificación, consideradas como la mínima de las acciones disciplinarias.

El panel determinó que Revel se reunió a solas inapropiadamente con un abogado que quería asumir la defensa de Lohan en el caso de manejo en estado de embriaguez en el 2010.

Fox, en tanto, habría errado negándole a la actriz libertad bajo fianza por un cargo relativamente menor y negándose a escuchar los argumentos del abogado de la actriz. Revel no ha respondido a solicitudes de comentarios. Fox se negó a comentar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...