Comisión supervisora disciplina a dos jueces en caso de Lohan

Los jueces, que trabajan en el juzgado de Beverly Hills, recibieron lo que se conoce como cartas de notificación, consideradas como la mínima de las acciones disciplinarias.

Temas:

CALIFORNIA, Estados Unidos (AP) — Una comisión supervisora de California disciplinó a dos jueces de Beverly Hills por su manejo de un caso de Lindsay Lohan por conducir en estado de ebriedad. 

Documentos obtenidos por el diario Los Ángeles Times muestran que los jueces del condado de Los Ángeles Marsha Revel y Elden Fox fueron amonestados por la Comisión de Desempeño Judicial del estado.

Los jueces, que trabajan en el juzgado de Beverly Hills, recibieron lo que se conoce como cartas de notificación, consideradas como la mínima de las acciones disciplinarias.

El panel determinó que Revel se reunió a solas inapropiadamente con un abogado que quería asumir la defensa de Lohan en el caso de manejo en estado de embriaguez en el 2010.

Fox, en tanto, habría errado negándole a la actriz libertad bajo fianza por un cargo relativamente menor y negándose a escuchar los argumentos del abogado de la actriz. Revel no ha respondido a solicitudes de comentarios. Fox se negó a comentar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Argentina: Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...