Comisión supervisora disciplina a dos jueces en caso de Lohan

Los jueces, que trabajan en el juzgado de Beverly Hills, recibieron lo que se conoce como cartas de notificación, consideradas como la mínima de las acciones disciplinarias.

Temas:

CALIFORNIA, Estados Unidos (AP) — Una comisión supervisora de California disciplinó a dos jueces de Beverly Hills por su manejo de un caso de Lindsay Lohan por conducir en estado de ebriedad. 

Documentos obtenidos por el diario Los Ángeles Times muestran que los jueces del condado de Los Ángeles Marsha Revel y Elden Fox fueron amonestados por la Comisión de Desempeño Judicial del estado.

Los jueces, que trabajan en el juzgado de Beverly Hills, recibieron lo que se conoce como cartas de notificación, consideradas como la mínima de las acciones disciplinarias.

El panel determinó que Revel se reunió a solas inapropiadamente con un abogado que quería asumir la defensa de Lohan en el caso de manejo en estado de embriaguez en el 2010.

Fox, en tanto, habría errado negándole a la actriz libertad bajo fianza por un cargo relativamente menor y negándose a escuchar los argumentos del abogado de la actriz. Revel no ha respondido a solicitudes de comentarios. Fox se negó a comentar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados