Comisión supervisora disciplina a dos jueces en caso de Lohan

Los jueces, que trabajan en el juzgado de Beverly Hills, recibieron lo que se conoce como cartas de notificación, consideradas como la mínima de las acciones disciplinarias.

Temas:

CALIFORNIA, Estados Unidos (AP) — Una comisión supervisora de California disciplinó a dos jueces de Beverly Hills por su manejo de un caso de Lindsay Lohan por conducir en estado de ebriedad. 

Documentos obtenidos por el diario Los Ángeles Times muestran que los jueces del condado de Los Ángeles Marsha Revel y Elden Fox fueron amonestados por la Comisión de Desempeño Judicial del estado.

Los jueces, que trabajan en el juzgado de Beverly Hills, recibieron lo que se conoce como cartas de notificación, consideradas como la mínima de las acciones disciplinarias.

El panel determinó que Revel se reunió a solas inapropiadamente con un abogado que quería asumir la defensa de Lohan en el caso de manejo en estado de embriaguez en el 2010.

Fox, en tanto, habría errado negándole a la actriz libertad bajo fianza por un cargo relativamente menor y negándose a escuchar los argumentos del abogado de la actriz. Revel no ha respondido a solicitudes de comentarios. Fox se negó a comentar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...