Compactas, versátiles y resistentes

Temas:

La compañía Olympus presentó esta semana en Panamá siete nuevos modelos de cámaras fotográficas: SZ- 10, SZ-20, XZ-1, SZ-30MR, TG- 810, SP-810 y la PEN-EPL2.

Uno de los más llamativos es la PEN-EPL2, una cámara réflex compacta, de lentes intercambiables y que graba video HD. Esta cuenta con un puerto de accesorios que permite el uso de micrófono, flash y dispositivos de comunicación inalámbrica bluetooth, para transmitir fotos a una computadora o teléfono celular. Es compatible con tarjetas SD/XC y con la función Guía en vivo permite ver, antes de tomar la foto, los efectos que tendrán los ajustes en la exposición, el brillo, la saturación de los colores, etc.

La TG-810 resiste caídas desde 2m de altura y se puede usar hasta 10m bajo el agua.

Roberto García, representante de Olympus de Costa Rica, mencionó que la compañía ha tenido un crecimiento de 60% en puntos de venta en Panamá, y se proyecta que en 2012 se instale en el país una o dos tiendas de la marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...