Compactas, versátiles y resistentes

Temas:

La compañía Olympus presentó esta semana en Panamá siete nuevos modelos de cámaras fotográficas: SZ- 10, SZ-20, XZ-1, SZ-30MR, TG- 810, SP-810 y la PEN-EPL2.

Uno de los más llamativos es la PEN-EPL2, una cámara réflex compacta, de lentes intercambiables y que graba video HD. Esta cuenta con un puerto de accesorios que permite el uso de micrófono, flash y dispositivos de comunicación inalámbrica bluetooth, para transmitir fotos a una computadora o teléfono celular. Es compatible con tarjetas SD/XC y con la función Guía en vivo permite ver, antes de tomar la foto, los efectos que tendrán los ajustes en la exposición, el brillo, la saturación de los colores, etc.

La TG-810 resiste caídas desde 2m de altura y se puede usar hasta 10m bajo el agua.

Roberto García, representante de Olympus de Costa Rica, mencionó que la compañía ha tenido un crecimiento de 60% en puntos de venta en Panamá, y se proyecta que en 2012 se instale en el país una o dos tiendas de la marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...

POR TRABAJOS Colón quedará sin suministro de agua potable este lunes

Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad.
Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este lunes ...